Resultados de WWE RAW del 4 de Marzo

Estamos en el show previo de WWE RAW a Fastlane donde Triple H responderá a los actos de Batista de la semana pasada.

Previa de WWE RAW del 4 de Marzo

Inicia el show con Roman Reigns camino al ring mientras muestran lo sucedido la semana pasada cuando él y Seth Rollins ayudaron a Dean Ambrose cuando Elias, Drew McIntyre, Baron Corbin y Bobby Lashley le atacaban.

Reigns dice que recuperaron su patio y ha estado pensando en su futuro y lo que verdaderamente le importa pero hay una persona que está entre eso que él desea y dice que es Seth Rollins, quién tratará de conseguir el campeonato Universal y Reigns pide que su hermano Seth Rollins haga acto de presencia.

Seth Rollins llega al ring y le dice a Roman Reigns que antes de decir algo al respecto, quiere decirle que el verlo aquí es lo que más le importa ya que ganó su lucha más importante. Seth dice que necesita mucha motivación para su combate en Wrestlemania contra Brock Lesnar y todo lo que ha demostrado Roman Reigns le será más que suficiente y con ello traerá de nuevo el campeonato Universal a RAW cada semana. Rollins continúa aportando que sabe lo que es dejar un campeonato vacante y reconoce que Reigns merece una oportunidad pero él también ya que ganó el Royal Rumble. Reigns toma palabra ahora y le dice a Rollins que confía en él más que en nadie y sabe lo que es estar en un ring con Brock Lesnar y sabe que puede vencerlo y le desea toda la suerte del mundo para su combate en Wrestlemania, pero Reigns le pide una cosa a Rollins .. «Quiero reunir a The Shield, por una noche!» El público estalla y Rollins dice que haría cualquier cosa por Reigns, pero no puede confiar de nuevo en Ambrose después de lo que hizo la noche que Reigns anunció su marcha por unos meses para vencer a la leucemia. Reigns le dice a Rollisn que mire su ejemplo y nunca sabemos cuando nos pueden llegar las cosas ni cuanto tiempo tenemos cada uno, simplemente hay que vivir la vida dia a dia y dice que de lo más importante aquí en WWE son ellos, sus hermanos, y no sabe si Ambrose acabará marchándose o no, pero lo que importa es ahora que sí está. Reigns le propone reunirse a Rollins de nuevo mientras el público corea el nombre de «Dean» y cánticos de «Yes!Yes!Yes!» y Rollins queda mirando a Reigns para decirle que ya quería dejar todo esto de Ambrose, Shield y todo a una parte de su vida, pero Reigns tiene razón, la vida no se sabe cuando nos deparará el fin y tenemos el presente, Rollins dice «Roman, ¿quieres a The Shield una noche más? Yo soy tu hermano, estoy contigo!!» El público estalla y Roman Reigns pide la presencia de Dean Ambrose que tarda en salir pero finalmente hace su entra ¡y Elias le ataca por la espalda con la guitarra! Reigns y Rollins van a ayudarle pero Elias se marcha y quieren ayudar a Ambrose pero este no quiere ayuda y se retira poco a poco bajo abucheos bajo la mirada de Reigns y Rollins.

Drew McIntyre, Bobby Lashley y Baron Corbin son entrevistados en backstage donde Drew McIntyre dice que han pasado como tres tipos desapercibido y viviendo de su pasado y eso es algo que les cabrean más. Corbin dice que no quieren más distracciones y que ahora darán una prueba más de quienes son en su siguiente combate.

Drew McIntyre, Bobby Lashley y Baron Corbin hacen su entrada. El campeón Intercontinental Finn Balor hace su entrada. Turno de Kurt Angle. Finalmente Braun Strowman.

Comienza el combate con Balor contra Drew con un forcejeo hasta que Balor derriba a Drew y Lashley y Corbin entran al ring para derribar a Balor pero finalmente los lanza fuera del ring al igual que a Drew y quiere lanzándose por encima de la tercera cuerda sobre los tres hacia fuera del ring pero al tomar impulso Lio Rush le frena. Volvemos al cuadrilátero y Corbin aplica un candado a Balor hasta que entra Drew y golpea con todo a Balor hasta que Angle entra al combate y golpea repetidas veces a Drew hasta aplicarle varios german suplex y busca el angle lock pero Lahsley entra y es recibido por una german suplex a lo que Drew aprovecha para derribar a Angle. Tras varios minutos de dominio de los heels, Strowman entra al combate y derriba a sus tres ribales para aplicarle la running powerslam a Corbin mientras Balor busca el coup de grace pero Lio Rush interviene de nuevo sacando a Corbin del ring y consigue que Strowman lo arroye contra la barricada para romperla. Todo esto distrae a Balor y Lashley le aplica un spear para ganar el combate. Drew McIntyre, Bobby Lashley y Baron Corbin derrotaron a Finn Balor, Kurt Angle y Braun Strowman. 

Tras el combate, Drew McIntyre, Bobby Lashley y Baron Corbin siguen atacando a sus rivales en el ring y en el ringside golpeando a Kurt contra los escalones metálicos quedando como dominantes en el ring bajo abucheos.

Heavy Machinery están en backstage y Charly Caruso da paso a un vídeo donde The Ascencion hablan mal de todos los tag team de RAW. Tucker dice que esas palabras molestaron a su compañero y esta noche demostrarán contra quienes están tratando.

El Riott Squad hace su entrada. Natalya es la siguiente entrar, se enfrentará a Ruby Riott.

Comienza el combate con un duro llaveo que parece controlar Natalya pero finalemennte es Ruby quién domina y aplica un candado a Natalya que invierte y busca un clothesline pero Ruby invierte y busca derribar a Natalya pero esta le termina aplicando un suplex seguido del sharpshooter a lo que Ruby invierte con un rollup que Natalya invierte en otro rollup para ganar el combate. Natalya derrotó a Ruby Riott.

Sin tiempo a nada, Liv Morgan y Sarah Logan quieren golpear a Natalya pero esta logra salir a tiempo del ring, donde durante su marcha aparece Lacey Evans que observa todo y se marcha.

Stephanie McMahon recibe en su despacho a Michael Che y Colin Jost de Saturday Night Live como estrellas invitadas.

Triple H hace su entrada mientras se muestran imágenes de lo sucedido la semana pasada cuando Batista hizo su regreso y atacó a Ric Flair para retar a Triple H buscando su atención.

Triple H está en el ring y antes de que pueda decir palabra se emite un vídeo del Instagram de Batista donde Batista aparece y dice que no estará en el show esta noche por que detesta la ciudad de Philadelphia y dice esto lo va a hacer todo con sus reglas.

Triple H dice que tiene una gran relación con Ric Flair y que siempre ha estado en los momentos más duro de la vida de Ric como por ejemplo el fallecimiento de su hijo o cuando Ric estuvo muy enfermo en el hospital y él estaba con Ric. Triple H dice que los días que no estaba junto a Ric en ese momento y recibía un mensaje o una llamada de alguien relacionado a él, se temía siempre lo peor pero por el bien de todos eso no fue así y la semana pasada estaba aquí por el, junto a otras muchas personas que lo adoran y le quieren a un hombre que ha superado muchos momentos duros y un gran golpe que igual ni podría haber celebrado su fiesta la semana pasada donde él más quería, en su casa, la WWE y junto a todo el WWE Universe. Triple H dice que la semana pasada todo se preparó para homenajear a su amigo, a un icono, a The Nature Boy … pero todo se arruinó pero ese pedazo de mi*** que buscaba su atención. Triple H se dirige a Batista y le dice que quiere su atención y él sabe por qué ya que no ha echo más que llorar por todas las esquinas desde que se fue. Triple H dice que Batista siempre busca llamar la atención cuando quiere regresar y esta vez no le salió igual y tuvo que hacer algo que él nunca haría, atacar a un hombre de setenta años que iba a celebrar su cumpleaños con su gente para así ¿parecer un tipo duro?. Triple H dice que le da igual donde tenga que ir, si a su casa, si a un set de grabación, donde sea, allí estará pero que tenga lo que hay que tener para presentarse y lo reta a estar cara a cara y ya van a dejar a sus personajes a un lado por que esto ha llegado demasiado lejos y van a ver a los hombres que son. Triple H dice que quiere mirar a los ojos a Batista y que él lo mire si es un hombre de verdad y que le diga lo que quiere, pero que si lo que quiere es su atención.. ¡LA TIENE! El público estalla mientras Triple H se retira.

Stephanie McMahon es entrevistada en backstage y le preguntan sobre lo sucedido la semana pasada con Ronda Rousey y el campeonato femenino de RAW. Stephanie dice que lo de Ronda fue una falta de respeto y retira todos los cargos contra Becky Lynch así como su suspensión. Stephanie se va a marchar pero añade una cosa más y es que Becky Lynch estará esta noche para firmar un acuerdo donde no pueda reclamar nada a la empresa en el caso de que sufra una lesión y en Fastlane, Becky Lynch se enfrentará a Charlotte Flair por el campeonato femenino de RAW que está vacante.

Roman Reigns se encuentra con Dean Ambrose en backstage y ambos se quedan mirándose. Reigns solo le dice que sabe que lo tiene para todo lo que necesite o quiera hablar, que es su hermano. Reigns se marcha y Ambrose se queda pensativo.

Heavy Machinery hacen su entrada para un gaunlet match con varios tag team de RAW. B-Team son los primeros en salir.

Otis y Tucker golpean con todo a Bo y Curtis y aplican un movimiento conjunto a Bo Dallas para que la cuenta llegue a tres en pocos minutos. B-Team derrotados. Entra The Ascension. Tucker y Konnor comienzan con un duro forcejeo hasta que Konnor se hace más fuerte y derriba a Tucker para dominar el combate por varios minutos y Viktor entra para golpear a Tucker que da el relvo a Otis y golpea con todo a Viktor hasta que se lanza sobre él y aplica un splahs desde el esquinero para que la cuenta llegue a 3. The Ascencion derrotados. Entran Zack Ryder y Curt Hawkins y ambos golpean con todo a Otis buscando el conteo repetidas veces y el público busca que el conteo llegue a tres pero no llega hasta que finalmente Tucker entra y lanza a Zack fuera del ring para que Otis aplique el caterpillar a Hawkins para ganar el combate. Zack Ryder y Curt Hawkins derrotados y Heavy Machinery ganan el combate.

Muestran la incorporación de Torrie Wilson al Hall of Fame de la WWE y anuncian que la semana que viene Triple H estará cara a cara con Batista en RAW.

Charlotte Flair es entrevistada y dice que en Fastlane obtendrá algo por lo que ha estado buscando mucho tiempo, y además del campeonato femenino de RAW será el derrotar a Becky Lynch pero le dará tal castigo que la dejara inactiva definitivamente.

 

Seth Rollins ahora se encuentra con Dean Ambrose en backstage y quiere hacerle entrar en razón para reunir a The Shield una sola noche más pero Ambrose no cede y dice que tiene otros asuntos pendientes que solucionar. Seth se queda inquieto.

Elias está en el ring y dice unas palabras sobre Dean Ambrose, su rival, cuando quiere comenzar a cantar pero Dean Ambrose hace su entrada.

Comienza el combate y Dean Ambrose golpea con todo a Elias hasta tener el control y termina lanzando a Elias fuera del ring. De nuevo en el ring, Elias golpea ahora a Ambrose y durante unos minutos mantiene el control con golpes y candados hasta que Ambrose invierte con un neckbreaker para suber al esquinero pero le duele la espalda del guitarrazo del comienzo del show a lo que Ambrose se lanza finalmente sobre Elias pero este invierte y aplica el drift away a Ambrose para ganar el combate. Elias derrotó a Dean Ambrose.

Tras el combate, Seth Rollins y Roman Reigns hacen su entrada para revisar el estado de Dean Ambrose pero este una vez más les evita y se marcha poco a poco por el público entre abucheos. ¡Aparecen Baron Corbin, Drew McIntyre y Bobby Lashley! El trio se burla y critican a Reigns y Rollisn por querer confiar en alguien como Ambrose y dicen que están aquí por que iban a lanzarles un reto para Fastlane, pero no merecen estar en el mismo ring que ellos. Corbin, Drew y Lashley rodean el ring y atacan con todo a Rollisn y Reigns que tratan de defenderse mientras Ambrose observa desde el público ¡HASTA QUE NO PUEDE MÁS Y VUELVE PARA AYUDAR A ROLLINS Y REIGNS! Ambrose, Rollins y Reigns logran limpar el ring y tras ello, Rollins y Reigns unen sus puños y esperan a Ambrose que está indeciso ¡PERO TERMINA UNIENDO EL PUÑO CON EL DE REIGNS Y ROLLINS! ¡THE SHIELD IS BACK!

Se hace oficial que en Fastlane, The Shield se enfrentará a Baron Corbin, Drew McIntyre y Bobby Lashley.

Las WWE Women’s Tag Team Champiosn Sasha Banks y Bayley hacen su entrada. Tras ella Tamina y Nia Jax. Se enfrentarán Sasha Banks y Tamina.

Comienza el combate con un duro forcejeo que Tamina logra dominar y lanza a Sasha a los esquineros. Tamina derriba y golpea a Sasha varias veces debido a su poderío físico hasta que Sasha invierte y golpea a Tamina pero pronto vuelve a inviertir Tamina que busca una punt kick seguido del conteo que llega en 2. Tamina lanza a Sasha al esquinero y se lanza contra ella pero Sasha invierte y Tamina se golpea contra el poster a lo que Sasha aplica el bank statement y Tamina se va a rendir pero Nia Jax la saca del ring a tiempo a lo que Bayley increpa a Nia Jax y esta golpea a Bayley derribándola. Sasha al verlo se lanza desde el ring sobre Nia llevándose una ovación y de nuevo al ring, Nia distrae a Sasha a lo que Tamina la sorprende con la superkick para ganar el combate. Tamina derrotó a Sasha Banks.

El invitado Colin Jost se encuentra en backstage con Braun Strowman y Colin queda algo intiminado por Braun.

Ricochet y Aleister Black son entrevistados y anuncian que ahora tendrán su primer combate titular en WWE RAW y lucharán contra The Revival por los campeonatos por parejas. Ricochet asegura que no dejarán escapar esta oportunidad y se preparan para el combate.

Ricochet hace su entrada. Turno de Aleister Black, Finalmente los campeones por parejas de RAW The Revival.

Comienza el combate con Aleister y Dash y Aleister lo domina con varios golpes y patadas hasta que se ve en superioridad por los ataques conjuntos de Dash y Scott pero Aleister derriba a Dash y aplica un moonsault sobre Scott. Entra Ricochet y golpea a ambos hasta quederriba a Dash y busca el conteo que queda en 2. Scott entra al ring y quiere golpear a Ricochet pero Aleister lo recibe con una big boot y Ricochet lo lanza fuera del ring para subir al esquinero y lanzarse sobre Dash quién cae fuera del ring ¡PERO APARECEN BOBBY ROODE Y CHAD GABLE! quienes atacan a los campeones fuera del ring y el árbitro detiene el combate. The Revival derrotaron a Ricochet y Aleister Black por descalificación.

Tras el combate, Aleister Black y Ricochet discuten en el ring y Booby Roode y Chad Gable y los cuatro comienzan a golpearse hasta que Roode y Gable caen fuera del ring y Ricochet y Aleister se van a lanzar sobre ellos pero amagan y se quedan con sus taunts en el ring.

Stephanie McMahon hace su entrada al ring con el campeonato vacante femenino de RAW. Stephanie llama a las luchadoras que se enfrentarán en fastlane por el campeonato, becky Lynch y Charlotte Flair. Becky Lynch entra con muletas y luego hace su entrada bajo abucheos Charlotte Flair.

Stephanie McMahon dice que Becky Lynch tiene que firmar un contrato especial donde se responsabilice de que si sufre algún daño en cualquier parte de su cuerpo o más daño en su pierna en su combate en Fastlane contra Charlotte Flair, WWE no se hará responsable. Becky se ríe y firma el contrato para después aportar que ya derrotó a Charlotte con una sola pierna en el Royal Rumble y puede hacer donde y cuando quiera.Ambas se encaran y Stephanie las detiene. Charlotte firma el contrato y dice que ahora que Becky ha aceptado, no solo la va a dejar sin estar en Wrestlemania, si no que también la va a sacar de la acción por mucho tiempo y su victoria robada en el Royal Rumble no servirá para nada por que ella desde donde sea verá como tras ser campeona en Fastlane lo seguirá siendo en Wrestlemania… ¡RONDA ROUSEY ESTÁ LLEGANDO POR BACKSTAGE HACIA AL RING!

¡Ronda Rousey llega al ring muy cabreada y le quita el campeonato a Stephanie Mcmahon! Ronda le dice a Stephanie McMahon que quería que incluyera a Becky Lynch en una triple amenaza, no que la excluyera. Stephanie dice que ha cambiado su decisión y las cosas se harán de la siguiente manera, el combate en Fastlane entre Becky Lynch y Charlotte Flair se mantiene, pero añade una estipulación, si Charlotte Flair gana, irá a Wrestlemania a luchar ella sola contra Ronda Rousey, pero si Becky Lynch gana, el combate en Wrestlemania pasa a ser una triple amenaza. El público estalla y Ronda se dirige a ellos diciéndoles que dejen de fingir y apoyar a quien de verdad lo merece. Ronda se lanza contra Charlotte y Becky pero Charlotte logra salir del ring y observa desde la distancia mientras Ronda golpea con todo a Becky Lynch y le aplica varias veces el ambar para posar finalmente con el campeonato sobre Becky observando a Charlotte.

Antes del cierre del show, Stephanie McMahon es entrevistada en la gorilla position y dice que lo que acaba de pasar es un caos a la vez que absurdo y dice que las acciones de Ronda la definen ya que no la respeta ni a ella ni a las rivales ni a los fans. Stephanie dice que no le gusta lo que lo ha echo a Becky y espera a ver que sucede en Fastlane para ver que rumbo toma el combate de Wrestlemania, pero la próxima semana tiene muchas cosas que decir ya que Ronda piensa que es intocable y controla el show, y Stephanie cierra el show diciendo que si Ronda piensa eso de verdad, está bastante equivocada.

Fin del show. 

Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.