Planeta Wrestling
 

WWE Carnaval: Llega un nuevo concurso a Planeta Wrestling

Concurso WWE Carnaval | Planeta Wrestling, la web número uno de WWE en Español en colaboración con 2K Games celebramos el carnaval regalando varias cajas metálicas de WWE 2K19 y varias mochilas de WWE.

Cada carnaval los fans de WWE se disfrazan de sus luchadores favoritos y eso es precisamente lo que queremos fomentar en Planeta Wrestling. Queremos llenar las calles de España y América Latina de fans convertidos en luchadores.

Leyendas como The Undertaker o Hulk Hogan son las favoritas de los fans, que también recurren a luchadores enmascarados como Rey Mysterio o Sin Cara debido a la gran variedad de máscaras que estos portan.

¿Que hay que hacer para participar en el concurso WWE Carnaval?

  1. Subir un Tweet mencionando a nuestro Twitter @Planeta_Wrest y utilizando el hastag #WWECarnavalPW. En ese Tweet debe aparecer tu foto disfrazado de un luchador de WWE.
  2. Escribe un comentario en esta nota dejando tu usuario de Twitter y diciendo de que luchador te vas a disfrazar.

¿Cuales son los premios del concurso de WWE Carnaval?

De todos los que suban su foto elegiremos algunos afortunados que serán premiados con una mochila de WWE y una caja metálica de WWE 2K19. Es importante seguir a la cuenta de Planeta Wrestling en Twitter, ya que nos pondremos en contacto con los ganadores a través de un mensaje directo por ese medio.

Productos cortesía de 2K Games

Los productos que vamos a regalar a los seguidores que participen en el concurso son cortesía de 2K España, a quién agradecemos su continua colaboración con nosotros. Recuerda que puedes comprar el juego WWE2K19 en cualquier tienda de viedeojuegos y además está disponible WWE SuperCard para jugar de forma gratuita a través de cualquier dispositivo móvil. ¡Gracias a 2K Games y 2K España por darnos la oportunidad de hacer felices a nuestros seguidores!

 
Apasionado de la lucha libre profesional desde que tengo memoria. He cumplido mi sueño de trabajar con WWE y de poder compartir este trabajo con vosotros a través de Planeta Wrestling, Neox, Mundo Deportivo y WWE.com