Así será Monday Night Raw esta semana

Monday Night Raw regresa a nuestras pantallas este lunes 4 de Marzo de 2019 desde el Wells Fargo Center de Filadelfia y lo hará con el siguiente cartel anunciado por WWE en su web oficial:

La agresión animal

Se veía venir. Después de que Batista recordara a Triple H que nunca le había vencido (durante el episodio 1000 de Smackdown el pasado mes de Octubre), la semana pasada vimos como fue más allá provocando a The Game durante la fiesta de cumpleaños de Ric Flair y utilizando al homenajeado como si de un saco de patatas se tratara.

¿Qué tendrá que decir esta semana Triple H a Batista? ¿Caerá en sus provocaciones para defender el honor de Ric Flair?

¿En qué situación se encuentra el campeonato femenino de Raw?

Después de que Becky Lynch fuera sustituida por Charlotte Flair para luchar por el título en WrestleMania, después de que Lynch fuera arrestada la semana pasada y después de que Ronda Rousey dejara el título a los pies de Stephanie McMahon la semana pasada en Raw ¿En qué estado nos encontramos?

Ronda quiere enfrentarse a Becky Lynch y las provocaciones son continuas en las redes sociales. Este lunes saldremos de dudas y Stephanie se dirigirá al universo WWE con nuevas noticias sobre el título femenino.

¿Se volverá a reunir The Shield?

Pues a ciencia cierta no se sabe. Tras el inesperado regreso de Roman Reigns y la intervención que éste y Seth Rollins tuvieron la semana pasada salvando a Dean Ambrose de una buena paliza ¿Volveremos a ver a The Shield unidos? Es difícil de saber ya que después de ir de traición en traición ya nadie se fía de nadie.

 

Fastlane está a pocos días de celebrarse en Cleveland y quizás veamos un combate por parejas entre The Shield vs. Drew McIntyre, Elias y Bobby Lashley. El lunes sabremos más.

Intercontinental y Extraordinario

El título intercontinental está en boca de todos desde que Finn Balor se hiciera con él tras vencer en un hándicap match a Bobby Lashley y Lio Rush. Desde entonces nada ha vuelto a ser igual para El Extraordinario Lashley y su agente de negocios Rush. ¿Será capaz de Lio Rush de darle la vuelta a la tortilla y de hacerle ver a Lashley que puede seguir confiando en él? ¿Le conseguirá otro combate para luchar por el título o será otra superestrella la que le robe el sitio en el panorama del título intercontinental?

Todo esto y mucho más el lunes 4 de Marzo en Raw, en directo en Planeta Wrestling.

 

 

 
Jefe de Comunicación de Planeta Wrestling, Colaborador de la web oficial de WWE, Colaborador de la sección WWE de Mundo Deportivo y Marca