R-Truth será protagonista de nuevo en Smackdown Live

R-Truth se muestra confiado y está en racha ya que ha vuelto a anunciar que para el próximo martes 5 de Marzo volverá a lanzar un reto abierto a todo el vestuario de Smackdown Live para pelear por el título de los Estados Unidos.

Desde que la semana pasada todo saliera según lo planeado, R-Truth, en consenso con Carmella, ha decidido que lo mejor es seguir dando brillo al título que ostenta. A sabiendas de que el campeonato de los Estados Unidos no ha tenido gran repercusión en los últimos tiempos R-Truth está dispuesto a reescribir la historia con combates como el que vivimos el pasado martes en Smackdown Live contra Rey Mysterio y Andrade.

¿Cuál es el futuro del título de los Estados Unidos?

Desde que R-Truth conquista el campeonato es cierto que hemos visto buenos combates, pero sigue sin ser «la» noticia del programa azul. Todo parece indicar que de cara a WrestleMania sí que será uno de los combates a tener en cuenta ya que lo que vemos en Nueva Jersey el 7 de Abril puede que se parezca bastante a lo que vimos la semana pasada (vídeo que tenéis arriba).

Es probable que WWE esté planeando dar el título a Rey Mysterio o a Andrade en WrestleMania ya que se sabe de la gran base de fans latinoamericanos que habrá en el MetLife Stadium lo cual tendría una gran repercusión teniendo en cuenta que tras WrestleMania habrá nuevas noticias acerca de la apertura del Performance Center en Sudamérica.

Mientras, y con Fastlane en el horizonte, quizás veamos a R-Truth defendiendo el título en Cleveland. Todo puede pasar a estas alturas en el Camino a WrestleMania. El martes saldremos de dudas en un nuevo episodio de Smackdown Live.

Jefe de Comunicación de Planeta Wrestling, Colaborador de la web oficial de WWE, Colaborador de la sección WWE de Mundo Deportivo y Marca