Se habrían revelado dos nombres más para el WWE Hall of Fame 2019
 

Dos nuevos nombres se rumorean para el Hall of Fame. En las últimas horas han salido a la luz dos nuevos nombres que podrían estar en el evento del 6 de abril.

Dos nuevos nombres rumoreados para el Hall of Fame

Con DX y el Honky Tonk Man, ambos anunciados como miembros del Salón de la Fama de WWE de 2019, la atención ahora se centra en quienes serán revelados como los próximos miembros.

WrestlingInc.com informa a través de WrestleVotes que tanto Brutus ‘the Barber’ Beefcake como Torrie Wilson serán los próximos que se unirán a la Clase de 2019.

WrestleVotes fueron los primeros en decir que Honky Tonk Man se uniría al Salón de la Fama de la WWE este año y ahora informa lo mismo con respecto a Beefcake (nombre real Ed Leslie) y Torrie Wilson.

DX será la cabeza de la clase de 2019 y el informe menciona que los nombres de Wilson y Beefcake se anunciarán en el episodio de Raw de este lunes.

 

El informe de WrestlingInc también mencionó que los próximos nombres de rumores que se anunciarán para su incorporación al Salón de la Fama de WWE serán Taz y la Hart Foundation

Respecto a la Hart Foundation, la versión original con Bret Hart y Jim ‘the Anvil’ Neidhart, así como el manager Jimmy Hart, es la que se incluirá, y no la versión posterior que incluyó al British Bulldog, Owen Hart y Brian Pillman .

Wilson fue parte del primer Royal Rumble de mujeres que se llevó a cabo el año pasado, así como de las 20 mujeres en la batalla real en el Evolution PPV.

Beefcake apareció por última vez en WWE cuando todavía era WWF en 1993. Fue herido en un accidente de parasailing, pero regresó a la lucha libre profesional en la WCW en 1994. Permaneció en la compañía hasta 1999 y desde entonces ha estado apareciendo en el circuito independiente.

 

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.