Mustafa Ali WWE
 

Mustafa Ali hace su regreso al ring. El luchador volvió después de su lesión en el live show de Smackdown en Minneapolis este sábado por la noche.

Mustafa Ali regresa a la acción

El Campeón de la WWE Daniel Bryan ha tenido una gran carrera como tal en SmackDown Live con su increíble personaje heel.

Se enfrentó a varias Superestrellas en la marca azul, pero una de las Superestrellas que se destacó fue Mustafa Ali, quien, desafortunadamente, sufrió una lesión, lo que descarriló su oportunidad de ganar el campeonato.

En el live show del sábado de SmackDown en Minneapolis vio a Daniel Bryan defender su Campeonato de la WWE contra Mustafa Ali que hacía su regreso a los ring. Ali estvuvo cerca de dar la sorpresa pero finalmente Bryan consiguió vencer el combate y retener el título.

 

Después del combate, Rowan, el guardaespaldas de Bryan, y Bryan atacaron a Ali, pero Bryan golpeó accidentalmente a Rowan, luego de lo cual Ali atacó a Bryan, para acabar este segmento con el aplauso de la afición.


Mustafa Ali debía ocupar el lugar de Kofi Kingston

Se suponía que Ali enfrentaría a Bryan dentro de la Elimination Chamber con otras cinco Superestrellas de SmackDown Live, pero una lesión, una conmoción cerebral, lo descartó. Finalmente fue reemplazado por Kofi Kingston, quien ha sido respaldado por el Universo WWE, mientras el veterano de la WWE busca un primer Campeonato de la WWE.

Mustafa Ali impresionó a muchos en SmackDown Live antes de su lesión y se suponía que tenía un combate individual contra Bryan en el PPV de Fastlane, según varios informes. Kingston estaba listo para tener una oportunidad en el Campeonato de la WWE en Fastlane, pero fue reemplazado por Kevin Owens por Vince McMahon la semana pasada en SmackDown Live.

 

 

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.