Alexa Bliss estaría lesionada de nuevo
 

Alexa Bliss estaría lesionada de nuevo

Alexa Bliss regresó al ring en el Royal Rumble para luchar en el combate del Royal Rumble match, pero no ha aparecido en la televisión de la WWE en un papel de lucha por un tiempo. Alexa Bliss tampoco ha estado trabajando en ningún live show y los fanáticos comienzan a preocuparse.

Dave Meltzer no tuvo muy buenas noticias para informar sobre Wrestling Observer Radio. Aunque se desconoce el alcance del problema, Alexa Bliss está, de hecho, herida una vez más.

“Ella está lesionada, todavía no sé hasta qué punto. He preguntado por ahí y no tengo una respuesta, pero ella está lesionada, sí”.

Con suerte, Alexa Bliss no volvió a agravar sus conmociones anteriores. Ese tipo de cosas podrían ser muy malas para su carrera y posiblemente podría terminarla prematuramente. Tendremos que esperar y ver como esperamos lo mejor con respecto al futuro de la WWE of The Five Feet Of Fury.

 

Alexa Bliss sufrió demasiadas conmociones en poco tiempo, por lo que la WWE la sacó de la acción. El vértigo, los dolores de cabeza y el mareo llegaron a ser demasiado y hubo puntos en los que Bliss simplemente olvidó dónde estaba.

Con suerte, Alexa Bliss volverá a estar en forma para pelear y no apresurará las cosas, hasta el momento todo indica que seguirá con sus segmentos de “A moment of Bliss”. Una lesión como la de ella no puede tomarse a la ligera si este es el caso y vuelve a tratarse de lo mismo. Ella ha estado entrenando para volver poco a poco y no está tomando nada demasiado rápido.

Solo el tiempo dirá si WWE eliminará a Alexa Bliss para competir por el evento de Wrestlemania. El cerebro es una cosa difícil de predecir cuando se trata de la curación.

 
Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.