Batista WWE
 

¿Hasta cuando estará Batista en WWE? Los rumores apuntan a que el recorrido del luchador en la empresa no será muy largo en esta nueva aventura.

¿Hasta cuando estará Batista en WWE?

Batista regresó a la WWE esta semana en RAW y prácticamente rompió Internet cuando atacó a Ric Flair en su cumpleaños. El segmento fue filmado de una manera nueva y la gente quedó impresionada. Sin embargo, no esperes ver a Batista en la WWE a largo plazo.

Se ha sabido que el acuerdo actual de Batista en la WWE se extenderá hasta WrestleMania. Es posible que se presente en RAW después de que WrestleMania le diga algo al público de Mania, pero no se espera que vuelva a competir después de eso.

Batista no solo tiene 50 años, sino que también tiene películas en tramitación. Él será presentado en el próximo remake de Dune y habló sobre querer seguir siendo un buen actor, a diferencia de The Rock, quien dijo que no era un gran actor.

 

Siempre es posible que WWE huela el dinero y le ofrezca a Batista el dinero suficiente para que regrese para más combates. Triple H es el oponente que Batista quería y lo está consiguiendo en WrestleMania. Así que muy bien podría ser todo lo que Batista está necesitando de la WWE.

Batista está programado para estar en RAW la próxima semana para continuar esta nueva / antigua rivalidad con Triple H. También se debe tener en cuenta que toda esta rivalidad se desató en SmackDown 1000 cuando Batista dijo que lo único que Triple H no ha hecho es vencerlo. Por lo tanto, solo tiene sentido que Batista regrese como un heel porque es probable que todo este programa se centre en la venganza de Triple H por el castigo y logre esa victoria sobre The Animal.

 

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.