Tommaso Ciampa es sacado de otro evento donde haría una aparición
 

Tommaso Ciampa es sacado de otro evento donde haría una aparición

La convocatoria principal de la WWE de Tommaso Ciampa fue un movimiento muy interesante para muchos fanáticos. Sigue siendo el Campeón NXT después de todo, pero ahora está lesionado. Ciampa ya fue retirado de un evento y reemplazado por Adam Cole, y ahora no hará otra aparición.

Brian Fury, propietario de Chaotic Wrestling, envió un mensaje de Facebook para informar a los fanáticos que Tommaso Ciampa fue retirado de su evento del 15 de marzo llamado “Cold Fury“. Una nueva Superestrella de NXT reemplazará a Ciampa, aunque aún no se anunció ningún nombre. Cualquier boleto de conocer y saludar que ya se vendió será honrado para el nuevo invitado de NXT.

 

Chaotic Wrestling recibió una llamada telefónica el viernes por la noche para informarles que Tommaso Ciampa ya no podrá asistir al evento. No se dio ninguna razón por la cual Ciampa fue sacado. La cuestión es que todos los rumores indican que sería para proteger al campeón de NXT ya que estamos en el camino hace la semana de Wrestlemania y está el Takeover New York donde Tommaso Ciampa al ser campeón tendrá un papel importante de seguro en el show.

Como informamos anteriormente, Tommaso Ciampa fue retirado de toda acción de la WWE debido a una lesión en el cuello. Estuvo lidiando con esto durante semanas antes de su debut en la WWE, pero hizo su salto al roster principal a pesar de todo junto a Johnny Gargano luchando tanto en RAW como en Smackdown.

Los mantendremos informados sobre esta historia en curso aquí en Planeta Wrestling. Con suerte, la WWE le está dando a Tommaso Ciampa un tiempo para que su cuello se recupere para tratar de hacer que se someta a ningún procedimiento que le haga perder aún más tiempo.

 
Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.