WWE libera a Tye Dillinger
 

WWE libera a Tye Dillinger

WWE ha anunciado que Tye Dillinger ya no está en la compañía.

A continuación se muestra el anuncio completo emitido esta tarde:

«Tye Dillinger liberado
WWE ha llegado a un acuerdo sobre la salida de Ron Arneill (Tye Dillinger) de WWE.»

Como fue el caso cuando Big Cass, fue liberado el año pasado, WWE no deseó a Dillinger lo mejor en sus futuros esfuerzos como es costumbre.

Como señalamos anteriormente, Dillinger ya publicó varios tweets en su cuenta de Twitter después de la emisión de SmackDown Live en Nueva Orleans y reveló que había solicitado su liberación de la compañía. Pueden ver su declaración a los fans desde el martes a continuación:

«Antes de que los rumores comiencen a extenderse, permítanme poner las cosas en orden con anticipación: esta noche, solicité mi liberación de la WWE.»

«En los últimos 5 años y medio con ellos, he visto y hecho algunas cosas maravillosas. Cosas de las que estoy muy orgulloso y que nunca olvidaré. He conocido y trabajado con, sin lugar a dudas, algunos de los mejores talentos en esta tierra y el placer ha sido todo mío. En este momento siento que esta decisión, por muy difícil que sea, es lo que es mejor para mí y para WWE. Deseo seguir creciendo como artista y ofrecer a aquellos que pagan dinero ganado para ver un mostrar que estoy tocando, un poco más de mí mismo. A los vestuarios masculinos y femeninos, entrenadores y productores, al equipo de producción / sonido, hasta la cima de la WWE y la mayoría de los fanáticos … Les deseo todo lo mejor y les agradezco desde el fondo de mi corazón por todo».

Manténganse atentos a Planeta Wrestling para las actualizaciones sobre más novedades de la salida de Dillinger y lo que podría ser lo próximo para el ex-luchador de la WWE.

Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.