Becky Lynch Elimination Chamber
 

Segmento

Ronda Rousey vencía sin ningun esfuerzo a Ruby Riott, seguidamente subía al ring la nueva aspirante Charlotte Flair, y tras un cara a cara intenso con palabras de por medio, la gente explotaba de alegría. ¿Por qué?

Porque desde un lateral de la arena aparecía una chica pelirroja, era Becky The Man Lynch. Todo el mundo se quedaba alucinado, la suspendida durante 60 días se saltaba las normas para…. 

Entraba al cuadrilátero, y de forma oficial se veía a las tres mejores luchadoras de la división femenina en el ring. Aunque no este confirmado, parece un evento estelar de WrestleMania. 

Conflicto

Becky y Ronda estaban planeadas para luchar en el evento más grande del año, pero antes en Survivor Series. Parece que el destino no quiere verlas enfrentadas, será por algo. 

 

La tercera en discordia era Charlotte Flair, la ex campeona volvía a ocupar los focos principales de la marca. Tras una decisión de Vince, entraba en el cartel de grandes luchas de este año. 

El conflicto que surge entre estas tres es por el título femenino. Después de la gran victoria del combate por parejas, llegaba el turno de este trío que seguramente llegarían a decirse de todo. 

Empresa

Si hablamos en cuestión de la marca, debemos pensar en quien prefiern los espectadores, y quien vendería más boletos de empresa. Por ello, debemos pensar en una indiscutible y con un arte inigualable.

Becky es la gran favorita, tiene el respaldo de todos los aficionados, se ve como la mejor de toda la empresa. Después de ganar sorpresivamente la batalla real se coloca como la principal candidata.

Ronda es la más invicta, no ha perdido en ningún evento en el que haya partcipado, por ello es la más ruda de la empresa, por ello se la ve como a Brock Lesnar, tendrás un combate muy físico y psicológico.

La última en llegar y la más conocida dentro de la lucha libre es Charlotte Flair. Además de ser la hija del 16 veces campeón se ha ganado su fama a base de luchas en grandes eventos.