Tye Dillinger camino de AEW
 

¿Tye Dillinger camino de AEW? Esta mañana os hemos contado que el luchador había pedido a WWE que facilitara su salida de la empresa, y terminábamos el artículo con una pregunta abierta sobre si su siguiente paso podría ser All Elite Wrestling. Planeta Wrestling, la web número uno sobre AEW en español, te lo cuenta.

¿Tye Dillinger camino de AEW?

Anoche, Tye Dillinger reveló que pidió su salida de la WWE. Dillinger había estado trabajando en la marca azul de WWE SmackDown Live desde 2017, sin embargo, nunca destacó mucho durante ese tiempo.

Todavía no se sabe si WWE ha concedido la liberación de manera oficial, pero numerosas Superestrellas de la WWE han estado tuiteando frases amables a Dillinger desde su anuncio, que suenan a despedida. Una de las personas fuera de la WWE que le envió un mensaje a Dillinger fue el Vicepresidente ejecutivo de AEW, Cody Rhodes.

«Sin miedo. No puedo esperar a ver qué haces a continuación», escribió Rhodes. «Te deseo toda la felicidad del mundo, viejo amigo. No te conformes».

En el año 2016, Cody Rhodes hizo una entrevista con Colt Cabana en The Art of Wrestling, después de su salida de la WWE, donde elogió a Dillinger. Los dos entrenaron juntos en OVW en 2006-2007.

«El ser humano más grande está vivo«, dijo Rhodes. «Todavía en desarrollo. Está en desarrollo. Tengo miedo todo el tiempo, quiero twittear cosas sobre Tye Dillinger y me temo que si lo hago, alguien se cabreará porque no estoy en las mejores relaciones con la gente en las oficinas, me temo que alguien se enfadará debido a mi amor por él».

Sigue todas las noticias que acontecen sobre la promoción All Elite Wrestling, su roster, sus shows, sus declaraciones, aquí, en la web número uno sobre wrestling en español, en Planeta Wrestling, ¿dónde si no?

 

 
A parte de sexólogo, educador social, criminólogo y escritor.... también me vá esto del wrestling.... ¿te vienes conmigo? "I'm a PW Legend"