Asuka Wrestlemania 35
 

La Campeona de Mujeres de RAW sabe que estará en WrestleMania 35. En este momento, no se puede decir lo mismo de la Campeona de Mujeres de SmackDown, Asuka.

¿Que planes tiene WWE para Asuka en Wrestlemania 35?

La Campeona de Mujeres de RAW, Ronda Rousey, tiene su combate en el set de WrestleMania 35. Con solo un PPV más en camino a ‘Mania, no se puede decir lo mismo de la Campeona Femenina de SmackDown, Asuka.

Dave Meltzer de F4WOnline.com habló recientemente sobre esta situación. Habló sobre el estado de una lucha y un oponente para «The Empress Of Tomorrow». Meltzer destacó a Lacey Evans como un oponente antes de agregar que este plan estaba, aparentemente, siendo «reconsiderado».

Esto lo dijo Meltzer para F4WOnline.com :

 

«En cuanto a Asuka, mencioné la cosa con Lacey Evans anoche. «En realidad se habló de Asuka y Lacey Evans como el combate de WrestleMania, y fue definitivamente en los libros en un momento», explicó. «Pero me hicieron creer que se estaba reconsiderando y que no era un ‘no’ al 100 por ciento y podía suceder, pero en realidad estaba en los libros y el punto es que no es un ‘por ciento’ sí, ‘y puede ser más que probable’ no ‘. Todavía no me dieron una oponente para Asuka. No creo que tengan una «.

Con Lacey Evans sin confirmar, Asuka aún se encuentra sin rival.

Vale la pena señalar que Asuka perdió un combate ante Mandy Rose anoche en SmackDown Live. Esto se debió a una distracción de Lacey que Rose aprovechó. Esto podría, en teoría, configurar Asuka vs Mandy Rose en Fastlane, y luego Asuka contra Evans en WrestleMania.

Cuando se trata de trayectorias profesionales en la WWE, Lacey Evans y Asuka son completamente opuestas. Esta última llegó a NXT, como uno de las mejores talentos femeninos en el circuito, pero tuvo que esperar más de tres años para un repunte en el roster principal, su racha de 510 días invicta resultó ser un algo muy único para poder igualarlo

Evans, por otro lado, pasó solo un año trabajando a tiempo completo en Full Sail antes de su inexplicable llamada temprana. Desde que llegó al roster principal, sus actuaciones en el ring no han estado en el mismo nivel que su antecesora japonesa.

 

 

 

Joven apasionado por el Fútbol y por la Lucha Libre. Locutor radial y especialista en fútbol mundial. ¡Sígueme en twitter, para que veas mis publicaciones! https://twitter.com/PW_Alejandro