WWE Fastlane
 

The Miz y Shane McMahon buscarán la revancha en WWE Fastlane. Los ex-campeones buscarán recuperar el cetro contra The Usos el próximo 10 de marzo.

The Usos vs The Miz y Shane McMahon en WWE Fastlane

Los recién coronados campeones de los títulos por parejas de WWE SmackDown, The Usos están dispuestos a demostrar, de una vez por todas, que cualquier idea de que The Miz y Shane McMahon son «El mejor equipo de parejas del mundo» no es más que una noción de «Uce-less» cuando luchan contra los «Co-Besties» en WWE Fastlane.

The Miz y Shane McMahon pueden haberse reunido por diferentes motivos: uno por el amor a su padre y el otro por cumplir su sueño de la infancia de convertirse en Campeón de Parejas. Sin embargo, una vez que consolidaron su tandem, se abrieron paso hasta la cima de la división Tag Team de SmackDown al destronar The Bar en el Royal Rumble y validaron las afirmaciones de A-Lister de que eran «el mejor equipo de tag del mundo».

Desafortunadamente, ese sueño se convirtió rápidamente en una pesadilla cuando ingresaron a la Penitenciaría de Uso en la Cámara de Eliminación de la WWE y perdieron los codiciados títulos en un emocionante combate contra Jimmy & Jey.

Mientras que los seis veces campeones Tag Team se fueron del pay-per-view repleto de acción después de haberse consolidado como una de las combinaciones más dominantes de la historia, Miz quedó devastado al pensar que había decepcionado a Shane, su padre. y todos los demás. Como resultado, The A-Lister regresó a SmackDown LIVE y le pidió a Shane que les concediera una revancha por los títulos. Aunque Shane-O-Mac dudó al principio, decidió tirar adelante porque cree que The Usos no podrán vencerlos dos veces.

¿Puede el autoproclamado «Mejor Tag Team en el mundo» superar el tag team más veterano de SmackDown?

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.