Lacey Evans
 

Lacey Evans podría ser la Roman Reigns femenina, según ha dejado entrever Dave Meltzer en el programa de radio de Wrestling Observer de hoy.

Lacey Evans podría ser la Roman Reigns femenina

Lacey Evans es una de las seis Superestrellas de NXT que WWE subió en enero. Se presentaron en noviembre, pero les llevó algo de tiempo ponerlos en el programa. Recientemente, WWE ha bookeado a Lacey Evans para que simplemente salga y salude al público antes de irse sin decir ni hacer nada. Esta es una manera de poner su cara en la televisión y hay planes para mucho más de Evans en WWE TV.

Dave Meltzer señaló en Wrestling Observer Radio que WWE tiene grandes cosas en su mente para Evans que la pondrán en un grupo de élite de WWE Superstars si todo funciona.

«Lacey Evans: no tienes idea de lo grandes que quieren que sea Lacey Evans. Sabes que hablamos de Asuka y Lacey Evans, que no creo que vaya a suceder, pero esa fue la idea «.

«En este momento, la idea es que sepas que cuándo Ronda se vaya, cuando eso sea […] los tres grandes serán Charlotte, Becky Lynch y Lacey Evans. Lo que digo es una especie de shock y puede que no lo logre, pero ahí es donde ven las cosas «.

Se dijo que Evans tiene una gran historia de fondo que la WWE ama. Ella es un ex marine, tiene una familia, su gimmick de Classy Lady es lo suficientemente nuevo, y ha pasado por dificultades para hacer que se pueda relacionar con el Universo WWE. Después de todo, la casa de Evans fue destruida por un huracán recientemente, por lo que tiene que pensar que eventualmente aprovecharán eso en las historias de la WWE.

«La ven como alguien que pueden promover en general debido a lo que ella ha hecho en la vida, siendo madre y todas las cosas diferentes en sus antecedentes. Simplemente la ven como una gran estrella, una gran estrella para apoyarla. Así que ella sabrá, ella es la Roman Reigns femenina en cierta manera […] Quiero decir que esa es la meta «.

Tenemos que esperar y ver hasta qué punto la WWE lleva a Lacey Evans, pero aparentemente, Lacey pronto saldrá a hacer mucho más que simplemente saludar con la mano antes de irse inmediatamente.

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.