Una de las luchadoras mas reconocidas en los últimos años en la Lucha Libre Mexicana es Dulce García mejor conocida como Sexy Star o Sexy Dulce, la cual logró ser un referente de la lucha femenil en la época moderna, hace unos años decidió probar suerte en el boxeo donde mantiene un record invicto de 5-0, gran parte de esto fue debido a que su esposo Jhonny Gónzalez es un boxeador que ha logrado ser Campeón Mundial en diferentes divisiones.

Debut en MMA

Se hizo oficial que Dulce García debutará en la empresa de Artes Marciales Mixtas Combate Amércias la cual es presidida por Campbell McLaren y Alberto el Patrón, este último fue una de las personas que mas influyó en Dulce para que se animará a incursionar en esta disciplina. El debut será el próximo 12 de Abril en su natal Monterrey Nuevo León y será la pionera en incursionar en estas 3 disciplinas de contacto a nivel profesional.

 

Gran Trayectoria Luchistica

Sexy Star es uno de los personajes que mas ha influenciado a las nuevas generaciones de luchadoras, tanto el concepto como indumentaria y diseño de su máscara ha intentado y se sigue imitando, logró tener un gran éxito dentro de las filas de Triple A y su participación en Lucha Undergroud la catapulto a nivel internacional, pero un desafortunado hecho y malentendido (el cual no se aclaro por todas las partes involucradas, solo la regiomontana dio su versión) en la Triplemanía XXV con Rosemary en la lucha por el campeonato Reina de Reinas dejo una marca en su carrera, pero que en general ha sido una carrera impecable y llena de éxitos. Posteriormente se alejo de la lucha para incursionar en el boxeo y regresar nuevamente a luchar pero ahora como Sexy Dulce, lo cual ha venido haciendo hasta ahora.

 

 
Soy un seguidor de la Lucha Libre en especial de la mexicana que respeta y admira a los protagonistas de esta profesión y que difunde por medios electrónicos y redes sociales todo lo que gira en el mundo del pancracio.