Actualización Alexa Bliss confirma que no está lesionada
 

Actualización: Alexa Bliss confirma que no está lesionada

Ha habido una cantidad increíble de especulaciones sobre el futuro dentro del ring de Alexa Bliss durante el último año, después de que la lesión aparentemente haya paralizado su carrera enormemente exitosa, con estos rumores solo promovidos por las ex campeonas de Raw y SmackDown Femenina en el papel en la marca roja.

Con el año pasado pareciendo ser un punto de partida increíble para ella, han surgido más rumores sobre el estado de la lesión de Bliss, pero la ex Campeona Femenina ha acudido a las redes sociales para aclarar algunas cosas.

Más temprano hoy, Alexa Bliss respondió a un fanático que afirmaba que ella había sido lesionada nuevamente, simplemente diciendo que no lo estaba. Puedes ver el tweet a continuación.

El futuro de la pequeña Miss Bliss se desbarató el año pasado cuando su combate con Trish Stratus se convirtió en un combate por parejas, antes de que Five Feet of Fury fuera eliminada del combate en el show.

Ser nombrada capitana del equipo de Mujeres de RAW para Survivor Series parecía haber posicionado a Bliss para el rol de Manager General, o al menos co-GM, con Baron Corbin nombrando a Bliss para el cargo.

En Busted Open Radio de Sirius XM, el miembro del Salón de la Fama de la WWE, Mark Henry, también dijo que Bliss tuvo un mal momento con los problemas posteriores a la conmoción cerebral, y que no tenía memoria de los vuelos, que tenía vértigo y que no podía mantenerse en pie un poco más de un mes.

Sin embargo, la pequeña Miss Bliss terminó haciendo la transición al papel de una personalidad de la WWE, aunque posiblemente de forma temporal, presentando su propio segmento en RAW llamado «A Moment of Bliss», pero desde entonces, Bliss ha regresado al ring, aunque esporádicamente, luchando solo cinco veces este año.

 
Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.