PREVIA WWE WrestleMania 38: Seth Rollins vs oponente misterioso

Finalmente Seth Rollins obtiene lo que quiere, una lucha en WrestleMania 38 de este año pero su oponente lo descubrirá hasta el momento del magno evento, este luchador será de uno de escogencia por Mr McMahon.  

Seth Rollins en una odisea por conseguir un combate en WrestleMania 38

Desde que comenzó el camino para WrestleMania 38, todas las super estrellas aspiran  a poder ser parte del evento más grande del año, el visionario Seth «Freakin» Rollins es alguien que no se queda atrás y ha hecho lo posible para lograr su puesto con un combate a como de lugar, sin embargo esto no sería tan fácil y desesperadamente intentaría ganarse su combate aunque tenga que arrebatarlo a otro.

Luego de no lograr llegar al magno evento como campeones en pareja junto Kevin Owens, este perdería la cordura y para poder ser parte de WrestleMania se le ocurría primero retar a su amigo KO para quitarle su segmento con Stone Cold Steve Austin, sin embargo no lo conseguía y volvía a entrar en depresión.

Su segunda carta fue retar a AJ Styles para robarle su lucha vs Edge, estos se enfrentaban en el Main Event de RAW pero luego de que la misma super estrella categoría “R” atacara a Styles para descalificar el combate, Rollins perdía otra oportunidad y se desataba en furia destruyendo todo y diciendo que obtendría lo que quiere si o si.   

Mr McMahon le da su lucha a Seth Rollins bajo sus propias condiciones

La semana siguiente muy temprano Seth Rollins fue llamado a las oficinas del presidente de la junta directiva y dueño de la emprea Vince McMahon, Rollins pensaba que el motivo de su llamada era por una multa debido a sus acciones o que estaba a punto de escuchar un “Estás” despedido, pero en realidad era para darle a Seth Rollins su tan ansiado combate en WrestleMania 38.

Por fin el visionario se salía con la suya pero Mr McMahon le agregaba que sabrá su oponente hasta el momento de su lucha y será una super estrella de su escogencia, con esto nos quedamos a la espera y la intriga de saber quien compartirá un gran momento en la vitrina de los inmortales con el visionario.  

 

Daros la gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, vídeos, coberturas y seguimiento en directo. No olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE WRESTLEMANIA y a las noticias de WWE.

error: Content is protected !!