Resultados Supercard of Honor XV

La promoción independiente, ROH tendría su primer evento de la mano del presidente de AEW, Tony Khan. Entérate de todos los resultados, aquí en tu web de noticias.

Alex Zayne vs. Sw3rve.

Sw3rve realizaría su debut en Ring of Honor venciendo a Alex Zayne en el opener del evento en una lucha de exhibición de casi 20 minutos.

Ninja Mack vs. Luchador por definir por Tully Blanchard.

Tully Blanchadr presento a Brian Cage como el luchador sorpresa, este último destruyo sin problema alguno a Ninja Mack el cual pudo poner un poco de resistencia pero caería derrotado ante la brutalidad de Cage.

Jay Lethal vs. Lee Moriarty.

Un Dream Match narrado por los comentaristas, uno de los mejores Campeones Mundiales de ROH, Jay Lethal se enfrentaba a la joven promesa, Lee Moriarty.

Ambos luchadores tuviera un parejo encuentro pero parecía que la ventaja de la juvent sería el factor para la victoía de Moriarty. No obstante, Lethal comenzaría a utilizar metodos sucios que mancharían la pureza de la lucha, ganado en el proceso.

Lethal terminaría todo realizando su cambio a rudo atacando a Moriarty y Matt Sydal.

Willow vs. Mercedes Martinez. Lucha para definir a la Campeona Mundial Interina de ROH.

Deonna Purrazzo no pudo asistir al evento debido a que tendría una participación en IMPACT en el mismo día.

Mercedes Martinez derrotaría a Willow. Con esta victoria tiene asegurada una lucha ante La Virtuosa para determinar a la Campeona Mundial de ROH Indiscutible.

The Briscoe Brothers (c) vs. FTR. Lucha por los Campeonatos Mundiales en Pareja de ROH.

Una de las luchas más esperadas de la noche, contando con un intenso publico el cual estuvo prendido desde el minuto uno con solo presenciar a dos de las duplas más condecoradas de la industria de la lucha libre.

Después de una brutal lucha en donde los cuarto individuos se encontraban en un estado critico, FTR con su último aire de energía logran destronar el reinado de los Briscoe.

Posteriormente, FTR cumpliría el código de honor, ofreciendo su respeto a los Demboys. Sin embargo, The Young Bucks llegaría a arruinar el momento.

Rhett Titus (c) vs. Minoru Suzuki. Lucha por el Campeonato Mundial Televisivo de ROH.

Después de derrotar a Killer Kross en NJPW STRONG, Suzuki se presento en su segunda lucha de la noche para destronar el reinado de 200 días de Rhett Titus.

Josh Woods (c) vs. Wheeler Yuta. Lucha por el Campeonato PURE de ROH.

Con las clásicas reglas de la división Pure, Wheeler Yuta pudo consagrarse como el nuevo campeón y oficializando su ingreso a AEW.

Jonathan Greshman (c) vs. Bandido (c). Lucha para definir al Campeón Indiscutible de ROH.

Chavo Guerrero intervino en la lucha en uno de los momentos clave. Bandido obliga al referee a sacar a Chavo debido a que no quería ganar con trampas. Greshaman atraparía al mexicano en un paquetito, finalizando el combate.

Al final de la lucha, Jay Lethal llegaría a atacar al campeón, en busca de una oportunidad. Pero la sorpresa de la noche sería el regreso de Samoa Joe, un original de la promoción.

Daros la gracias por compartir de tu tiempo y de disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, vídeos, coberturas y seguimiento en directo. No olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de Pro Wrestling en general.

 

 

error: Content is protected !!