Previa WWE SmackDown

Esta noche nos espera otra defensa titular de The Usos vs Sheamus y Butch, el cumpleaños del medallista olímpico Kurt Angle, y mucho más en la marca azul SmackDown.

Sheamus y Butch tienen una oportunidad vs The Usos

Tras varias adversidades The Usos siguen reinando como los campeones en pareja con el reinado más largo, han superado a grandes oponentes que han querido arrebatarles las preseas como lo hicieron hasta hace pocos días en RAW, pero esta noche un par de rivales con los que han tenido sus diferencias en estos últimos meses tienen otra oportunidad antes Jimmy y Jey.

Los peleoneros Sheamus y Butch se verán las caras vs The Usos por los campeonatos en pareja indiscutibles, originalmente el guerrero escoces Drew McIntyre iba a hacer equipo con el irlandés, sin embargo debido a unas lesiones este no recibió el alta médica para competir, por tal motivo es que Butch lo suplirá para unir fuerzas con el guerrero celta en contra de Jimmy y Jey.

El héroe olímpico celebra su cumpleaños en su ciudad natal

Esta fecha se conmemora el cumpleaños del miembro del salón de la fama Kurt Angle, el tan querido medallista de oro olímpico hace una presentación especial en Friday Night SmackDown desde su ciudad natal Pittsburgh, Pennsylvania. Todo esto para festejas su cumpleaños junto a los fans.

Shotzi y Raquel Rodríguez buscan desquitarse vs Ronda Rousey y Shayna Baszler

Luego de no haber podido conseguir el campeonato femenino en Survivor Series, Shotzi no se ha rendido en hacer pagar las cuentas pendientes que tiene con Ronda Rousey quien junto a su amiga Shayna Baszler, le han estado haciendo la vida imposible al igual que a Raquel Rodríguez al haberla lesionado, esta noche la guerrera Texana vuelve a la acción haciendo equipo vs Shotzi para enfrentar a la reina de espadas y la mujer más mala del planeta.

 

Las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV WWE ROYAL RUMBLE el día 28 de enero de 2023.

Artículo anteriorRey Mysterio es el oponente favorito de Titus O’Neil
Artículo siguienteMiro rechazó una idea creativa de AEW
Estudiante universitario y futuro periodista, fan de WWE que aspira a cumplir su rol profesional para la empresa y este entretenimiento deportivo algún día.