Rey Mysterio es el oponente favorito de Titus O'Neil

Titus O`Neil pone a Rey Mysterio como protagonista en las noticias de WWE tras nombrar al enmascarado como su rival favorito.

Rey Mysterio, el oponente favorito de Titus O`Neil

Titus O`Neil es uno de los luchadores más queridos por el universo de WWE. Al margen de su carrera en el cuadrilátero, el luchador es uno de los grandes representantes de la empresa a nivel social, lo cual le ha traído mucha popularidad entre la afición. Durante una aparición en The Dad Edge Podcast, el luchador se centró en su experiencia en el cuadrilátero y sorprendió al nombrar a Rey Mysterio como su oponente preferido en la historia.

«Fue literalmente uno de mis primeros combates televisados. Fue tan divertido. Él es tan bueno en lo que hace. Y por otra parte es pequeño, así que puedes hacer un montón de cosas con é y un montón de acrobacias increíbles. Es una persona fantástica y siempre quiere lo mejor para el negocio. También es un hombre de familia y un gran padre», dijo el luchador.

El combate entre Titus y Rey Mysterio se produjo al poco tiempo del debut del luchador en el roster principal. Tras ello, ambos coincidieron en varias ocasiones pero en la división por por parejas. Mientras que Titus hacia pareja con Darren Young, Mysterio formó una alianza con Sin Cara a lo largo de 2012. Como comentábamos al inicio, el luchador no se encuentra oficialmente retirado. Su último combate se remonta al año 2020 cuando cayo derrotado frente a Bobby Lashley en episodio de Raw por el combate de Estados Unidos. Por el momento se desconoce si la directiva tiene planes para un regreso del luchador. Hasta el momento, la empresa de los McMahon ha obtenido un mejor rendimiento de O`Neil en su labor como embajador durante otro tipo de actos sociales.

 

Las gracias por compartir este tiempo y  disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de Lucha Libre y Wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV WWE ROYAL RUMBLE  el próximo día 28 de enero de 2023.

Artículo anteriorResultados IMPACT Wrestling 8 de diciembre 2022
Artículo siguientePrevia WWE SmackDown 9 de diciembre de 2022
Estudiante de Periodismo y Redactor de Planeta Wrestling Seguidor y fanático del mundo de la lucha libre desde hace 12 años y por muchos más