Miro rechazó una idea creativa de AEW

Es una de las noticias en AEW. El famoso luchador de AEW Dynamite, Miro, rechazó realizar una idea creativa que la empresa le propuso.

Miro deja de lado una idea creativa que AEW tenía para él

Miro no ha tenido mucha suerte en los últimos meses dentro de All Elite Wrestling. La compañía de Tony Khan se encuentra inmersa en la promoción de nuevos luchadores para reforzar su futuro. En esos planes parece no entrar Miro, luchador que se encuentra listo para volver a la acción, pero para el que AEW no ha presentado ningún plan creativo hasta el momento. No obstante, la situación habría cambiado. Según el especialista Dave Meltzer del Wrestling Observer, la empresa presentó una propuesta creativa al luchador recientemente. Pese a ello, el ex luchador de WWE rechazó la idea creativa que se le presentó por motivos desconocidos.

Debido a ello, la directiva capitaneada por Tony Khan no dio alternativas y por el momento el ex campeón sigue fuera de la programación a la espera de llegar a un acuerdo sobre el manejo de su personaje. Cuando un aficionado realizó una publicación acusando a la empresa de no tener planes para el luchador, Dave Meltzer respondió lo siguiente.

«Eso es algo completamente falso. Había una idea creativa para él. Él no la quiso tomar y lo dejaron para después del evento especial. Ahora mismo están hablando sobre nuevas ideas. Su idea era mejor que la que hicieron con Ethan Page. Pero la diferencia es que Page estaba de acuerdo con ser el tipo que gana un montón, habla un montón y termina siendo el tipo que tiene las oportunidades titulares. Esa era la razón por la que estaba en la programación», dijo Dave Meltzer.

La situación de Miro en AEW parece haber llegado a un punto insostenible tras tener uno de los mejores recorridos de su carrera en el año 2021.

 

Gracias por compartir este tiempo y disfrutar de esta pasión con nosotros. Recuerda que también puedes seguirnos en nuestras RRSS. En PLANETA WRESTLING os acercamos la actualidad del mundo del Wrestling y lucha libre en español. Además de WWE, por supuesto también todas las noticias de AEW, con las mejores coberturas y seguimientos en directo.

Artículo anteriorPrevia WWE SmackDown 9 de diciembre de 2022
Artículo siguienteRic Flair expresa su sentir con Vince McMahon fuera de WWE
Estudiante de Periodismo y Redactor de Planeta Wrestling Seguidor y fanático del mundo de la lucha libre desde hace 12 años y por muchos más