Previa WWE SmackDown 2 de diembre del 2022

En esta edición de la marca azul SmackDown tendremos la final del torneo por la copa mundial entre Ricochet vs Santos Escobar y mucho más, entérate de todo lo que verás esta noche en Friday Night SmackDown.

Ricochet y Santos Escobar se disputan la copa mundial de SmackDown

Durante semanas hemos estado presenciando un torneo de copa mundial en SmackDown con super estrellas representando a distintos países, en el camino los dos competidores que han logrado llegar a la gran final son por parte de México Santos Escobar, y representando a Estados Unidos el único e inigualable Ricochet, esta noche estos dos se enfrentan por el trofeo y otro premio muy importante.

Además de ganar un trofeo de copa mundial, este torneo implica también obtener una oportunidad por el campeonato intercontinental de Gunther, el general del ring ha estado muy atento a los posibles retadores que tendrá que hacer frente y esta noche, el líder del Legado del Fantasma o el archi volador Ricochet batallan por esa oportunidad titular vs el líder de IMPERIUM.

Celebración de The Bloodline por la victoria en War Games

El pasado sábado en Survivor Series vimos el épico choque entre equipos, por un lado el grupo más dominante actualmente liderado por el jefe tribal, The Bloodline vs The Brawling Brutes, Drew McIntyre y Sheamus, al final gracias a una muestra de lealtad de Sami Zay es que se obtuvo la victoria, esta noche el Uso honorario recibe toda la gratitud del linaje siendo más unido a ellos que nunca y sigue demostrando su lealtad enfrentándose al peleonero irlandés Sheamus. 

Rowdy Ronda Rousey espera a su siguiente retadora

La mujer más mala del planeta Ronda Rousey defendió el campeonato femenino de SmackDown de manera exitosa ante Shotzi en Survivor Series, con la ayuda de su amiga Shayna Baszler parece que esta dupla es imparable, veremos ahora quien es la siguiente mujer en dar un paso al frente vs Ronda.

Damage Ctrl visita la tierra de la marca azul

El grupo liderado por Bayley, Damage Ctrl viene de sufrir una dura derrota en War Games, a pesar de eso siguen firmes en la misión de demostrar su imponencia ante todas las demás super estrellas femeninas de WWE, por ello esta noche visitan la tierra de SmackDown para establecer su declaración.

 

Las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV WWE ROYAL RUMBLE el día 28 de enero de 2023.

Artículo anteriorResultados WWE Main Event 02 de diciembre 2022
Artículo siguienteRESIST Pro Wrestling presenta RIOT: WILD WINTER
Estudiante universitario y futuro periodista, fan de WWE que aspira a cumplir su rol profesional para la empresa y este entretenimiento deportivo algún día.