Previa WWE RAW
 

Previa WWE RAW del 8 de julio. Esto es lo que hay anunciado para el programa de la marca roja de esta noche en New Jersey.

Previa WWE RAW del 8 de julio

Andrade y Zelina lanzan el guante

Una semana después de que Seth Rollins y Becky Lynch obtuvieron una rápida victoria sobre Mike y Maria Kanellis en Raw, un combate que también incluyó un sorprendente anuncio sorpresa de María, quien dijo que estaba embarazada. El Campeón Universal y la Campeona Femenina de RAW lucharán contra Andrade y Zelina Vega en el Raw final antes de que se enfrenten en un combate Winners Takes All de parejas en reglas extremas contra Baron Corbin y Lacey Evans en WWE Extreme Rules, según lo informado por primera vez por Sports Illustrated.

Aunque la victoria de The Beastslayer y The Man sobre «The Power of Love» se produjo con relativa facilidad, la pareja competitiva se verá en apuros para combatir a los intrépidos Wild Cards de SmackDown LIVE. ¿Pueden Rollins y Lynch mantener el ímpetu contra Andrade y su socia comercial calculadora mientras se preparan para poner sus dos títulos en juego contra The Lone Wolf y The Sassy Southern Belle?

¿Está The Club tomando el poder de la marca roja?

Después de no poder capturar el Campeonato de Estados Unidos de Ricochet en el evento principal del pasado lunes por la noche, un AJ Styles frustrado se unió a Luke Gallows y Karl Anderson en un sádico asalto posterior al combate que culminó en un vicioso ataque de Styles contra el titular. Los tres amigos de hace tiempo, siguieron la brutalidad con un simbólico gesto «Too Sweet» sobre el cuerpo de Ricochet para indicar al Universo WWE que el Club está de vuelta.

 

¿Qué podría significar la reunión oficial de este trío de no prisioneros para el resto del vestuario de Raw?

Roman Reigns y un compañero sorpresa contra Shane McMahon y Drew McIntyre

A pesar de lo que pudieron haber dicho en Raw y SmackDown LIVE esta semana, Shane McMahon y Drew McIntyre, ya sea que quieran admitirlo o no, mostraron temor ante la presencia de The Undertaker cuando The Deadman apareció el pasado lunes por la noche.

Esta aprehensión podría ser la razón por la cual The Scottish Psychopath y «The Best in the World» convirtieron a su equipo en la batalla contra The Undertaker y Roman Reigns en un combate sin reglas en WWE Extreme Rules el próximo domingo en Filadelfia. Con ese enfrentamiento que se avecina, Reigns tendrá que unirse con un socio de la elección de McMahon’s contra «The Best in the World» y McIntyre en Raw del lunes, como informó por primera vez Sports Illustrated. Además, si The Undertaker interfiere en el combate, está fuera del enfrentamiento de este domingo.

¿Quién conseguirá el impulso para su equipo solo seis días antes de Extreme Rules?

Rey Mysterio regresa a RAW este lunes por la noche

Tras el increíble conjunto de circunstancias por las que se vio obligado a abandonar el Campeonato de los Estados Unidos debido a una lesión en el hombro, Rey Mysterio regresará a Raw este lunes por la noche.

¿Qué tendrá que decir La mayor máscara de todos los tiempos en su regreso y cómo impactará en el panorama siempre cambiante de la marca roja?

R-Truth quiere su «niño» de regreso

Drake Maverick condimentó su luna de miel con su esposa, Renee Michelle, el lunes por la noche en Raw cuando ganó a R-Truth para convertirse en dos veces campeón 24/7. Por mucho que el título aparentemente haya destruido la vida de Truth, parecía visiblemente angustiado por no tenerlo en SmackDown LIVE.

¿Podrá R-Truth contraatacar y convertirse en Campeón 24/7 nueve veces? ¿Y cómo se las arreglará la esposa de Drake con la posibilidad de entrar en una defensa de título sorpresa en cualquier momento?

¿Buscará venganza El Celoso Joe contra el campeón de WWE?

En SmackDown LIVE, Samoa Joe se enfrentó a Kofi Kingston y cuestionó la sinceridad del Campeón de WWE, y cuando Kofi respondió que la amargura de The Samoan Submission Machine se debía a los celos, Joe ofreció una aparente rama de olivo: si Kofi sacudía su mano, Joe cesaría los ataques sobre el Campeón de WWE y sus seres queridos en el camino hacia su lucha por el título en Extreme Rules. Inesperadamente, Kingston respondió con un saludo de un dedo que haría que «Stone Cold» Steve Austin se enorgulleciera antes de dejar a Joe en la lona tras el Trouble in Paradise.

Ahora que Kingston ha rechazado la propuesta de alto el fuego (que, conociendo a Joe, no era nada de eso), ¿cómo responderá The Samoan Submission Machine?

¿Que es lo siguiente para Braun Strowman tras el falls count anywhere match?

Después de llevar a Bobby Lashley a atravesar la pared de LED durante su Fall Count Anywhere Match en Raw, Braun Strowman sufrió varias lesiones, incluida una posible rotura del bazo. Desde el incidente, ha habido muchas conjeturas sobre la condición de El monstruo entre los hombres y la gravedad de sus heridas con poca confirmación de la verdadera magnitud del daño que sufrió.

The All Mighty, sin embargo, fue liberado de atención inmediata el lunes por la noche con lesiones relativamente menores, y fue a las redes sociales para decir que «Braun recibió lo que merecía» y que la próxima vez que vea a Strowman, lo «enviará a la morgue». . ”Pero dada la supuesta condición de Strowman, la próxima vez que alguien vea El monstruo entre hombres sigue siendo incierto.

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.