Combates RAW
 

Dos combates anunciados para el RAW de esta semana. WWE confirmó anoche la celebración de dos combates para el programa de este lunes.

Dos combates anunciados para el RAW de esta semana

Se han revelado dos combates para el episodio de Monday Night Raw de la próxima semana, que será un espectáculo importante para la WWE.

Como se esperaba, se llevará a cabo un combate de parejas mixto con la campeona de Raw, Becky Lynch y el Universal Champion, Seth Rollins contra Zelina Vega y Andrade. Además, Shane McMahon y Drew McIntyre contra Roman Reigns y un compañero que McMahon eligirá para «The Big Dog».

WWE confirmó la noticia con Justin Barrasso de Sports Illustrated, y la empresa hizo el  anuncio oficial poco tiempo después. WWE filtró la noticia de que Paul Heyman y Eric Bischoff asumieron el cargo de Director Ejecutivo de Raw y SmackDown Live en el medio de comunicación de noticias la semana pasada.

 

El evento de pago por visión de Extreme Rules se llevará a cabo el domingo 14 de julio de 2019 en Filadelfia, PA, en el Wells Fargo Center y se transmitirá por WWE Network y algunos puntos de venta tradicionales de pago por evento. En este espectáculo, Rollins y Lynch defenderán sus títulos en un combate de parejas mixtos donde los ganadores se lo llevan todo contra Lacey Evans y Baron Corbin.

También en este espectáculo, Reigns se ha unido a The Undertaker contra McMahon y McIntyre en un combate de parejas No Holds Barred. Se agregó que si The Undertaker interfiere en la lucha de Raw, entonces quedará excluido automáticamente de Extreme Rules.

Con estos dos combates se presenta un RAW interesante ya no solo por los combates en sí, sino por saber la evolución del programa después de que Paul Heyman se hiciera cargo de él.

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.