Dustin Rhodes AEW
 

AEW podría abrir una escuela con Dustin Rhodes como jefe. El propio luchador dijo que le propondria esto al dueño de la empresa, Tony Khan.

AEW podría abrir una escuela con Dustin Rhodes como jefe

Dustin Rhodes quiere ayudar a desarrollar el roster de AEW.

«The Natural» Dustin Rhodes tuvo su primer combate con All Elite Wrestling en Double Or Nothing en Las Vegas, Nevada contra su hermano Cody. Cody derrotó a Dustin, pero después del combate, Cody le preguntó a Dustin si le gustaría unirse en equipo una vez más y su próxima reunión de equipo se celebrará el próximo sábado en el show Fight For The Fallen de AEW contra The Young Bucks.

Dustin Rhodes tiene 31 años de experiencia en lucha y con la joven plantilla que tiene AEW, quiere transmitir algunos de sus consejos y trucos a la próxima generación de luchadores profesionales. Mientras hablaba con Jim Varsallone del Miami Herald, Rhodes dijo que su forma de transmitir ese conocimiento vendría a través de una escuela de All Elite Wrestling que planea hablar con el presidente de AEW, Tony Khan, sobre la apertura.

«Pienso, y estaba planeando hablar con Tony [Khan] sobre esto: he querido abrir una escuela de lucha desde hace bastante tiempo, y creo que Texas sería un buen lugar para eso y un buen lugar para una escuela de lucha AEW / Dustin Rhodes para preparar a estos jóvenes y yo estaría dispuesta a hacerlo. Sí, definitivamente creo que necesitan un lugar, al igual que la otra compañía [WWE] tiene el otro lugar [Centro de rendimiento], y creo que es importante cuando traes talento hambriento y joven, y necesitas un lugar para que entrene, aprenda y aprenda a hacer las cosas correctamente, aprenda a hablar correctamente, aprenda a reducir sus promociones y todo lo que se le ofrezca. Sí definitivamente. Eso es algo que creo que se necesita en un 110% «. Dijo.

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.