Parque Warner Madrid
 

Planeta Wrestling, la web número uno de WWE en español sortea cortesía de la página Taquilla una experiencia única en el parque Warner de Madrid.

  • 5 entradas para el Parque Warner + Warner Beach (2 días, 2 parques)
  • Hotel o Pase Correcaminos (a elegir)
  • Fecha de visita a elegir por el ganador

Para participar solo tienes que inscribirte en el siguiente enlace. Una vez dentro solo tienes que pinchar en PARTICIPA. Las bases del sorteo pueden ser consultadas en el enlace.

Parque Warner de Madrid

Inaugurado en abril de 2002, el Parque Warner de Madrid es el único parque temático de España inspirado en el mundo de animación creado por la compañía Warner Bros. Bugs Bunny, Piolín, el Correcaminos, Superman, Batman, y muchos personajes más te acompañarán durante este viaje único lleno de emoción y aventura. El Parque Warner de Madrid también conocido popularmente como «la Warner» cuenta con una altísima caída libre, atracciones acuáticas, vertiginosas montañas rusas y las mejores actividades para los más pequeños, que lo pasarán de lo lindo en las secciones del parque ideadas especialmente para ellos.

El Parque Warner se encuentra ubicado en la inmediaciones del municipio madrileño de San Martín de la Vega. Desde 2002, esta localidad al sur de la Comunidad de Madrid se ha convertido en un enclave turístico gracias a la creación de este parque temático, y mucha gente busca para su visita ya no sólo el mejor precio en entradas, sino ofertas con hotel que estén en San Martín de la Vega. Aprovecha tu oportunidad y descubre las ofertas especiales al reservar entrada+hotel en el Parque Warner de Madrid.

 

Descárgate totalmente GRATIS nuestra guía del parque: Guía Parque Warner

CÓMO LLEGAR:

En cercanías: cercanías (C-3), parada Pinto, de donde sale el autobús 413 de La veloz, que te dejará en la puerta del parque.  (Buscar hotel en Pinto)

En autobús: Si lo prefieres desde el intercambiador de Villaverde Bajo, el bus número 412 te llevará directamente al Parque Warner. (Buscar hotel en Madrid)

En coche: lo más recomendable es tomar la carretera A-4 hasta la salida 22. Las señalizaciones te guiarán hasta el parque.

Dirección:  M-506, 28330 San Martín de la Vega, Madrid (Buscar hotel en San Martín de la Vega)

 
Apasionado de la lucha libre profesional desde que tengo memoria. He cumplido mi sueño de trabajar con WWE y de poder compartir este trabajo con vosotros a través de Planeta Wrestling.