Previa Impact 5 julio
 

Previa Impact Wrestling del 5 de julio. Esto es lo que ha anunciado la empresa que podremos ver esta noche en el programa de esta semana.

Previa Impact Wrestling del 5 de julio

¿Qué hizo Johnny Bravo?

Johnny Bravo abrió su boca y ahora estará en un combate de parejas junto a Johnny IMPACT contra Rich Swann y Willie Mack. ¿Qué hizo Johnny Bravo? Bueno, él estaba contando su historia a los árbitros actuales de IMPACT (que no estaban impresionados) y Rich Swann se involucró y, a medida que aumentaban los ánimos, también lo hizo la valentía de un Johnny Bravo y ha llevado a este combate de parejas en el IMPACT final antes de Slammiversary el domingo.

Esto no es lo que Johnny IMPACT quería hacer en el IMPACT final antes de dirigirse a Slammiversary para desafiar a Rich Swann por el Campeonato de la X-División.

¿Estará esta vez preparado Ace Austin para TJ Perkins?

Todo se reduce al Impact Final antes del Slammiversary este domingo en Dallas, TX. Veremos Ace Austin vs. TJP en una revancha y esta vez Ace Austin ha tenido una semana para hacer su tarea y prepararse para este combate el viernes.

No hay duda de que las cosas se están calentando en IMPACT Wrestling cuando nos preparamos para el Slammiversary el domingo en Dallas. Sami Callihan ha aumentado la apuesta en su rivalidad con Tessa Blanchard y el camino a Slammiversary ha sido turbulento, por decir lo suavemente.

¿Que Rascalz estarán en Slammiversary?

¿Qué Rascalz van a Slammiversary? Lo sabremos el viernes por la noche cuando Dez, Wentz y Trey luchen para determinar quién avanzará a Slammiversary para desafiar a los Campeones de parejas. The Rascalz decidieron ir al ring para tomar esta difícil decisión. El Rascal que sea contado será el que esté fuera. Así que el objetivo es simple, no te hagan la cuenta.

Rohit vs Laredo Kid

En el último IMPACT antes de Slammiversary veremos a Rohit Raju contra Laredo Kid en lo que promete ser una lucha de ritmo rápido con mucha acción de alto vuelos.

Última oportunidad antes de Slammiversary

Para Madison Rayne y Kiera Hogan, es la última oportunidad antes de Slammiversary de dejar una buena impresión en la División de Knockouts. En Slammiversary será Taya Valkyrie quien defienda su título en un Monster´s Ball contra Havok, Rosemary y Su Yung, pero siempre hay otras Knockouts esperando entre bastidores su momento.

Parece que ahora es el momento de las Knockouts como Madison, Kiera y Jordynne Grace. Grace se ha interesado en la carrera y la vida de Kiera Hogan, Madison Rayne derrotó a Grace en IMPACT y las tres han estado apareciendo una contra la otra durante el último mes. Todo lo que lleva a muchas preguntas entre las tres.

Por ahora, será Madison Rayne contra Kiera Hogan en el IMPACT final antes del Slammiversary el domingo en Dallas.

 

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.