Seth Rollins y Becky Lynch vs Baron Corbin y Lacey Evans será un Extreme Rules match
 

WWE ha hecho oficial la estipulación para el main event del evento de Extreme Rules 2019.

El show de WWE Extreme Rules 2019 se celebrará el próximo 14 de julio donde el correspondiente main event será un Winner Takes All. En este combate se verán involucrados dos equipos. Por una parte el equipo de los campeones compuesto por el campeón Universal de WWE, Seth Rollins, y la campeona femenina de WWE RAW, Becky Lynch. En el otro bando, tenemos al equipo aspirante formado por Baron Corbin y Lacey Evans. Los riesgos del combate, mencionados ya previamente, es que ambos campeonatos estarán en juego. Sin embargo, la empresa de WWE ha añadido un riesgo más al combate.

Este nuevo riesgo, se trata de la nueva estipulación añadida del combate, la cual es que hace convertir al combate en un Extreme Rules match.

A continuación, os dejamos con el tweet donde WWE lo anuncia desde su cuenta oficial en la red social de Twitter:

Cartelera hasta el momento para el evento.

Combate tag team mixto por el campeonato Universal de WWE y por el campeonato femenino de WWE RAW con reglas extremas:

Seth Rollins (c) y Becky Lynch (c) vs Baron Corbin y Lacey Evans

Combate por el campeonato mundial de WWE:

Kofi Kingston (c) vs Samoa Joe

Combate tag team:

The Undertaker y Roman Reigns vs Shane McMahon y Drew McIntyre

Combate Last Man Standing match:

Bobby Lashley vs Braun Strowman

Combate por el campeonato de la división crucera de 205 Live:

Drew Gulak (c) vs Tony Nese

Por ahora esta es la cartelera que tenemos para el evento de WWE Extreme Rules 2019. Durante estas dos próximas semanas, se irán anunciando más combates y más estipulaciones de cara al show que se celebrará el día 14 de julio.

Estén atentos a todas las redes y a la web de Planeta Wrestling para estar pendientes de todas las novedades, noticias y la mejor información sobre el mundo del wrestling, la lucha libre, y sobre todo, para estar informado al momento de WWE en español

 

 
Fanático del wrestling y la lucha libre desde 2006. Miembro del equipo de Planeta Wrestling para poder ayudar a la web en todo momento, publicando noticias, artículos y novedades con la mejor información de este maravilloso mundo de la lucha libre y wrestling.