rhyno slammiversary
 

Rhyno debuta en Impact Wrestling Slammiversary XVII

El Slammiversary XVII tuvo lugar en Gilley’s en Dallas, Texas. El campeón del mundo de Impact Wrestling, Brian Cage, defendió su título en el show contra el ex luchador de Ring Of Honor, Michael Elgin. El combate fue de ida y vuelta y el final hizo que Cage retuviera su título luego de que cubriera a Elgin luego de aplicarle un rollup.

Elgin estaba amargado después del combate y atacó a Cage antes de dirigir su atención a Don Callis. Mientras se dirigía a aplicarle una powerbomb a Callis, una persona encapuchada entró en el ring y aplicó una spear a Elgin. Aunque la persona encapuchada no tenía nombre, estaba bastante claro que era la ECW y la leyenda de la WWE Rhyno.

Después del campeonato por el título mundial en el slammiversary XVII, Elgin derrotó a Brian Cage antes de dirigirse a Don Callis. En este punto, un hombre enmascarado entró al ring y golpeó a Elgin con un Gore antes de escabullirse.

Aunque no está confirmado, se ve claramente como es el ECW y la leyenda de la WWE Rhyno. Pueden ver un video a continuación:

 

Rhyno dejó WWE a principios de este año luego de rechazar un nuevo contrato con la compañía. Aunque a Rhyno le ofrecieron un lucrativo contrato de 2 años, decidió irse.

Esto es lo que dijo Rhyno sobre la oferta de WWE en una entrevista con Chris Van Vliet:

«De hecho, me ofrecieron más del doble de mi contrato, pero no tenían donde usarme porque el problema es tan grande y no se trataba de dinero; se trataba de que yo quisiera trabajar en la carretera y ayudar a los más jóvenes. Los chicos querían que yo fuera como un entrenador de los más jóvenes. «.

Rhyno agregó que rechazó la oferta porque tenía miedo de no ser usado mucho.

 
Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.