WWE RAW

Esta noche en la marca roja RAW veremos el combate de redención de The Miz vs Dexter Lumis, además The Man se enfrenta a Bayley y mucho más, a continuación te contamos todos los detalles.

The Man Becky Lynch mano a mano vs Bayley

La irlandesa Becky Lynch hizo su regreso el pasado mes para encarar a Damage Ctrl, sin perder mucho tiempo se ha ensañado con la líder Bayley, luego de que esta le arruinara una posible oportunidad a Becky para convertirse en retadora por el campeonato femenino de RAW, esta noche ambas se enfrentan para solucionar sus riñas pendientes en un combate mano a mano.

The Miz intenta recuperarlo todo en una lucha de escaleras vs Dexter Lumis

Hace unas semanas nos enteramos del gran engaño de The Miz al haber sobornado a Dexter Lumis para estarlo atacando semana tras semana haciéndose la víctima, tras haber tenido que enfrentarse a este ya que le debía dinero, todo acabó a favor de Lumis quien lograba ganar una cuantiosa suma de dinero que se fue regalando a los niños dándoles juguetes.

The Miz no estaba nada contento con haber perdido tanto dinero así que reclamaba una oportunidad para recuperarlo, para ello vuelve a enfrentarse esta noche a Dexter Lumis en una lucha de escaleras, en la cima tendrá que descolgar dos bolsas de dinero para ganarlo todo o volver a quedarse con las manos vacías.

The Street Profits retan a The Judgment Day en el ring

The Street Profits hicieron su regreso hace poco y quieren reconquistar la división de equipos, sin embargo hay una gran facción que ha estado dominando la cual es The Judgment Day, la dupla de Angelo Dawkins y Montez Ford quieren demostrar de lo que están hechos así que esta noche se enfrentan a Damian Priest y Finn Balor.

Las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV WWE ROYAL RUMBLE el día 28 de enero de 2023.

Artículo anteriorResultados de WWE Tribute to the Troops 2022
Artículo siguiente¿Necesita The Judgment Day tener campeonatos en WWE?
Estudiante universitario y futuro periodista, fan de WWE que aspira a cumplir su rol profesional para la empresa y este entretenimiento deportivo algún día.