WWE Tribute to the Troops

Este día se celebra el evento anual de WWE Tribute to the Troops, en conmemoración al ejercito de USA, con super estrellas como Drew McIntyre, Sheamus y muchos más, te contamos todos los detalles en PLANETA WRESTLING tu web de noticias WWE. 

Comienza WWE Tribute to the Troops 2022

El show de este año estuvo marcado por los retrasos en la emisión en algunos estados debido a que un partido de baloncento universitario se fue a la prorroga y esto hizo que el programa comenzara con 25 minutos de retraso.

El show contó con tres luchas, con lo que WWE volvió a cubrir el expediente con su demostración de respeto a las tropas americanas pero que ha quedado muy lejos de aquellos shows realizados en Afganistan o Irak en años pasados.

Estos son los resultados del programa de ayer por la noche emitido desde Indiana.

  • Braun Strowman venció a LA Knight después de aplicar su Monster Bomb.

  • Ronda Rousey y Shayna Baszler derrotaron a Tamina y Emma, después que Shayna Baszler aplicara su Kirifuda Clutch sobre Tamina.

  • Drew McIntyre, Sheamus & Ricochet ganaron a Imperium (WWE Intercontinental Champion Gunther, Ludwig Kaiser & Giovanni Vinci). El final vino cuando Sheamus y Drew McIntyre aplicaron al unísono sus Brogue Kick y Claymore sobre Ludwig y luego Ricochet acabó el trabajo con un Shooting Star Press para la cuenta de tres.

 

 

Daros las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV WWE ROYAL RUMBLE el día 28 de enero de 2023.

Artículo anteriorResultados del live show de NXT en Tampa del 17 de diciembre
Artículo siguientePrevia WWE RAW 19 de diciembre del 2022
Estudiante universitario y futuro periodista, fan de WWE que aspira a cumplir su rol profesional para la empresa y este entretenimiento deportivo algún día.