The Judgment Day WWE

Ninguno de los miembros de Judgment Day no tiene oro titular, el integrante Damian Priest opina sobre este tema expresando su punto de vista, te contamos todos los detalles en PLANETA WRESTLING tu web de noticias WWE.

Damian Priest no cree que Judgment Day necesite ostentar campeonatos

La facción de The Judgment Day son unos de los más imponentes de estos tiempos, cada semana van dominando a todos los que se metan en su camino y dejándolos fuera del camino, aunque un factor negativo que podríamos decir es la falta de oro titular, algo que puede afectar a la credibilidad de los miembros como ciertos fanáticos lo han mencionado, sin embargo uno de los miembros pensaría lo opuesto.

El integrante Damian Priest estuvo hablando sobre el tema en cuestión en una reciente entrevista con The Archive of B-Sox, ahí comentaba que en su opinión, The Judgment Day no necesita tener campeonatos para seguir siendo relevantes, explicando qué es lo que en realidad los hace ser quienes son, esto fue lo que dijo Damian en el menciondao portal.

«¿Cómo es que te conviertes en un punto de enfoque del espectáculo sin ser un campeón? Eso te hace mucho más valioso, y creo que ahí es donde estamos ahora, hagamos que este espectáculo gire en torno a nosotros, seamos lo principal en este programa, sin siquiera el poseer campeonatos.»

Cabe recordar que el grupo sigue haciendo de las suyas hasta el día de hoy pero hay muchos que quieren detenerlos, se espera que el hombre que creó el grupo, la super estrella categoría «R» Edge regrese para terminar con todos los miembros, cobrando venganza por lo sucedido la última vez, se rumorea que su oponente sea nuevamente Finn Balor en su forma de demonio para el magno evento WrestleMania 39, por el momento tendremos que seguir esperando hasta que Edge regrese.

 

Las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV WWE ROYAL RUMBLE el día 28 de enero de 2023.

Artículo anteriorPrevia WWE RAW 19 de diciembre del 2022
Artículo siguienteActualización sobre la audiencia de Jeff Hardy
Estudiante universitario y futuro periodista, fan de WWE que aspira a cumplir su rol profesional para la empresa y este entretenimiento deportivo algún día.