Heavy Machinery vs The Undisputed Era
 

Esta es la previa correspondiente al programa de NXT de este miércoles 26 de diciembre que será el último programa del año de la marca amarilla y negra.

Previa de NXT del 26 de diciembre

¿Podrá Heavy Machinery acabar con el reinado de The Undisputed Era?

Heavy Machinery puede dirigirse a Raw o SmackDown LIVE, pero aún les quedan muchos asuntos pendientes en NXT.

Después de arrasar en la división de Tag Team, Otis Dozovic y Tucker Knight tendrán la oportunidad de emparejar su reciente racha invicta con el oro de NXT Tag Team cuando enfrenten al campeón reinante Kyle O’Reilly y Roderick Strong de The Undisputed ERA.

La línea de batalla se dibujó cuando el famoso grupo de cuatro se burló de la idea de que el dúo de golpes fuertes fuera una amenaza viable para su reinado indiscutible. Heavy Machinery respondió a la edición del 12 de diciembre de NXT, superando a The Undisputed ERA cuando salvó a EC3 después de la victoria de The Top One Percent contra Bobby Fish.

¿Dozovic y Knight frenarán la carrera indiscutible de los campeones? ¿O probará O’Reilly & Strong una vez más que esta es su era?

Belair, Shirai, Yim & Evans se enfrentarán por ser la nueva number one contender

La campeona femenina de NXT, Shayna Baszler, descubrirá a su oponente para TakeOver: Phoenix cuando Io Shirai, Bianca Belair, Lacey Evans y Mia Yim se enfrenten en el Fatal 4-Way Match por el Contendiente No. 1 este miércoles en WWE Network.

El combate de alto riesgo pone en conflicto a cuatro de las competidoras de más rápido crecimiento en la división. Con el impulso de una increíble racha invicta, Belair fue la primera Superstar que se clasificó para la pelea a cuatro bandas, seguida por la contundente Lady of NXT, que desde entonces ha sido seleccionada para un inminente debut en Raw o SmackDown LIVE.

Yim se ganó su puesto con una impresionante victoria ante la poderosa Reina González en la edición del 12 de diciembre de NXT, mientras que The Genius of the Sky fue nombrada para el combate luego de su impresionante debut en NXT TV el 19 de diciembre.

 

Entre el atletismo asombroso de The EST of NXT, la búsqueda maliciosa de Evans para librar a NXT de “nasties”, la considerable experiencia de Yim y el dinámico arsenal aéreo de Shirai, se garantiza que el duelo será toda una acción de campana a campana. ¿Quién se separará de la manada y reclamará una lucha por el título con La reina de espadas?

¿Hablará Tommaso Ciampa sobre la controversia del combate Steel Cage de la semana pasada?

Los momentos finales del enfrentamiento de la jaula de acero del miércoles pasado entre Aleister Black y Johnny Gargano abrieron la puerta a muchas especulaciones entre los miembros del Universo NXT sobre la relación entre Gargano y el Campeón NXT, Tommaso Ciampa.

Una vez fue impensable que Johnny Wrestling y The Blackheart se unieran de nuevo para lograr el movimiento distintivo de # DIY, sin embargo, eso es exactamente lo que selló la victoria de Gargano sobre The Dutch Destroyer. Mientras el Universo NXT se esfuerza por envolver sus cabezas colectivas en torno a esa escena surrealista, ¿el autoproclamado mejor actor deportivo de todos los tiempos arrojará alguna luz sobre el asunto? Ya le dio la bienvenida a Gargano en su “casa” en Twitter, pero ¿lo explicará más?

Jaxson Ryker planea “hacerlo a los demás” y disfrutarlo

Jaxson Ryker, el imponente “golpeador pesado” de The Forgotten Sons, estará en acción esta semana en WWE Network, y eso probablemente le traiga malas noticias a quien deba enfrentarlo.

Ya sea en un combate individual o en equipo con sus hermanos de los Forgotten Sons, Wesley Blake y Steve Cutler, Ryker no ha sido menos que dominante cada vez que apareció en NXT TV. Teniendo en cuenta que los Forgotten Sons han demostrado en repetidas ocasiones que harán todo lo que esté a su alcance para asegurarse de que nunca más se vuelvan a dejar a un lado, ¿será el resultado del partido de Ryker esta semana diferente? Las probabilidades son no, pero incluso si ese es el caso, admítelo: quieres ver cuánto Ryker derrota a la competencia esta semana.

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.