Se anuncian varios luchadores de NXT que pronto llegarán al roster principal de WWE

Durante el show de WWE RAW han anunciado un grandioso anuncio y es que varios luchadores de NXT que pronto llegarán al roster principal de WWE, Lars Sullivan, Heavy Machinery, Lacey Evans, Nikki Cross y EC3.

 

WWE anunció una breve promo de presentación de cada luchador pero no se ha anunciado cuando debutará en el roster principal cada uno no tampoco a que roster irá cada uno de los luchadores anunciados.

Lars Sullivan lleva siendo anunciado desde Survivor Series y aún tras ver promos de él semana tras semana en RAW y Smackdown Live, no se sabe al roster al que irá Sullivan.

Heavy Machinery fueron presentado como uno de los tag team más poderosos de NXT y anunciaron que llegarían al roster principal para demostrar de lo que son capaces de hacer y cuanta dominancia tienen ambos luchadores.

Lacey Evans se presentó como una de las luchadoras del futuro aunque su estilo es muy diferente al resto de las luchadoras que han habido en el roster de NXT y de las luchadoras que habrán en el roster de WWE al que vaya ya que su diferente estilo marcará un gran cambio en la división femenina.

Y siguiendo en la división femenina tendremos a Nikki Cross, que se spera que llegue a Smackdown Live como parte de SAniTy como ya fue en NXT y como ya hizo su debut en la gira de WWE en Reino Unido donde se enfrentó en un open Challenge a la ahora, ex-campeona femenina, Becky Lynch.

Finalmente, EC3 se ha mostrado como un tipo con carisma y poderío, diferente a los demás y como el tipo perfecto que vendrá al roster principal donde demostrará que por qué es llamado como “El top one perfect”.