R-Truth protagoniza el podcast de Lilian García

R-Truth debutaba es el actual campeón de la segunda edición del Mixed Match Challenge de WWE, junto a Carmella, lo que le ha dado la oportunidad de ser el participante número 30 del próximo Royal Rumble 2019 y esta semana ha estado en el podcast de Lilian García “Chasing Glory” en que el dijo lo siguiente sobre la actualidad de su carrera y de la compañía:

Sobre su llegada a WWE

Llegué en 1999, el mismo año que tú, pero a pesar de lo que la gente piense no soy un vampiro (risas).

Sobre su estado de humor

No es que siempre esté riendo. Soy una persona normal, tengo mis altos y bajos, me enfado, me animo, rio y lloro pero siempre sigo mirando hacia delante. Nunca he visto a mi madre llorar y eso me hizo pensar que no hay nada que no se pueda superar.

 

Sobre ser el primer y único afroamericano en ganar en título de NWA

Vine por un sueño, por una inspiración, siguiendo un sueño y algo me dijo que tenía que hacer esto porque tenía que ser bueno en algo. Cuando me dieron el título no sabía lo alucinante que sería, fue surrealista. No lo vi venir pero sabía que iba a llegar. Siempre supe que Dios me protegía y que tenía una misión para mí y espero seguir siendo la inspiración positiva para la gente que venga detrás de mi con los problemas que yo he tenido en mi vida.

Sobre trabajar con Carmella

Amo a Carmella. Fue mi idea y ellos nos pusieron juntos y ¡boom! funcionó. He estado mucho tiempo esperando por la oportunidad y tenía que estar preparado. No sabíamos exactamente qué hacer con mi personaje así que ponerme con Carmella hacía que tuviera algo que hacer y eso me vino bien. Ella tiene muchísimo talento y tiene miles de ideas. Hacemos buena pareja creativamente hablando y lo hace todo fácil y divertido. Hay que disfrutar de lo que uno hace.

Sobre compaginar la música y el wrestling

Siempre he intentado conectar ambas partes. Mi objetivo es hacer que los fans de la música se conviertan en fans del wrestling y que a los fans del wrestling les gusta la música al igual que trato de hacer que a los fans de R-Truth les guste Ron Killings. Aún nos queda mucho por hacer.