Hogan vs Sting WCW Starrcade 97
 

Como os estamos contando en Planeta Wrestling, la web número uno sobre WWE en español, durante estas semanas, el ex productor y presidente de WCW Eric Bischoff, recientemente profundizó en el tema de WCW Starrcade 1997 en el 83 Weeks podcast. En particular, Bischoff habló del motivo de la cuenta rápida del Hogan vs Sting WCW Starrcade 97 del que fuera main event del show. Según Bischoff, el fiasco de la cuenta rápida no fue culpa de Patrick, sino más bien el resultado de la falta de comunicación por parte de artistas y productores.

Motivo de la cuenta rápida del Hogan vs Sting WCW Starrcade 97

En respuesta a la afirmación de Patrick de que Bischoff le dijo que hiciera el conteo rápido y luego Hogan le dijo que hiciera un conteo regular de tres, Bischoff dijo que podría haberle dicho a Nick Patrick que hiciera el conteo rápido.

«Tal vez, si en algún momento durante el transcurso del día, sé que esto va a sonar elegante y sórdido, pero estoy tratando de evitarlo, la gente que ha escuchado el programa y ha estado escuchando el programa desde hace seis meses que lo hago, creo que son seis meses, me doy cuenta de que no tengo miedo de asumir ningún tipo de responsabilidad por algunos de las estupideces que hice.  Ahora, así es como Nick Patrick puede que ha estado diciendo la verdad [acerca de que Bischoff le dijo que hiciera el conteo rápido] hasta cierto punto: si en algún momento durante el transcurso del día Kevin Sullivan o [Hogan] o Steve hubieran acudido a mí y me hubieran dicho: «de acuerdo , lo hemos resuelto, esto es lo que vamos a hacer, ‘¡genial! Mientras me llevara a donde tenía que estar. Una vez más, el final siempre se cuelga del principio, siempre y cuando el show finalice exactamente de la manera que quería que terminara, realmente no di dos s – ts cuando llegamos allí «.

Bischoff dijo: «cuando se trataba de un combate de este alto perfil con personalidades tan grandes como estas, me hubiera asegurado de que el árbitro estuviera en la sala mientras se estaba escribiendo el acabado, ¿de acuerdo? No es como en el camino hacia el ring, el talento se juntaría y diría: ‘esto es lo que vamos a hacer’. Los árbitros deberían participar o deberían haber estado ocupados en la finalización del combate tanto como los dos principales en el ring. Así es como se supone que debe ser. Pero si Nick hubiera acudido a mí en algún momento del día, si me hubieran dicho: ‘esto es lo que vamos a hacer’, se lo habría comunicado a Nick y le habría dicho: ‘mete tu trasero en la habitación y contacta a los chicos, y asegúrate de que entiendas lo que hacen’. Lo haré, para que lo sepas, así que no me lo oyes de segunda mano. Eso podría haber ocurrido y podría haber cambiado a lo largo del día como se hace a menudo, incluso hasta el día de hoy «.

Al parecer, Bischoff habló con Patrick acerca de la derrota con el recuento rápido, pero que el incidente fue el resultado de una falta de comunicación.

«Tuve una breve conversación con él. Quiero decir, ya no lo escucho ni lo leo tanto, sobre lo exaltado que era, o cómo perdería los estribos, o que estaba fuera de control. Eso no era cierto. Rara vez perdía la paciencia». Bischoff explicó, «en este momento, yo estoy perdiendo a mi f – king, y gritando, y gritando, y tirar mierda no va a cambiar absolutamente nada. Como suele decir, la bala ya ha salido del cañón. Puedo no lo devuelvo. Se ha ido. Ahora, todo lo que puedo hacer es concentrarme en intentar solucionarlo. ¿Entonces me enfrenté a Nick? Sí, lo hice. ¿Perdí la cabeza, grité y grité? Lo acorralé y le dije: ‘¿Cómo diablos podrías hacer esto?’ Nada de eso sucedió. Fue una conversación que probablemente fue menos animada que la que estoy teniendo con [el co-presentador Conrad Thompson]. Y probablemente sonó algo así como ‘Nick, ¿qué demonios?’ Me habría contado lo que sucedió o cómo se comunicó mal, lo cual era claramente el caso aquí. Era una mala comunicación. No era  un gimmick de Hulk Hogan. No era nada de eso. Era una mala comunicación. Tan simple como eso. Simplemente me molesta tener que escuchar a las personas que defienden esta narrativa de «¡era solo otro plan de Hulk Hogan!». Por cierto, no habría sacado nada. No habría ganado ni $ 0.10 más con eso».

En opinión de Bischoff, el conteo rápido no fue culpa de Patrick, sino de los agentes y del talento.

«No voy a despedir a un hombre, no voy a despedir a Nick Patrick porque la comunicación entre los directores involucrados en el combate y el árbitro apestó. No voy a despedirlo por eso. Hubo mucha confusión. Había mucha gente involucrada «. Bischoff continuó: «uno de los errores más grandes probablemente durante mi tiempo en la WCW fue no despedir a todo el grupo de jodidas estrellas. Eso me las arreglaría y tal vez debería haber despedido a Nick, pero no creo que haya sido así». La culpa no fue de Nick. Creo que fue culpa de los agentes y creo que podría haber sido culpa de los talentos «.

 

A parte de sexólogo, educador social, criminólogo y escritor.... también me vá esto del wrestling.... ¿te vienes conmigo? "I'm a PW Legend"