Hablamos con las superestrellas de WWE antes del anuncio, ¿Qué pensaban hace un par de meses?

A finales del pasado mes de Octubre, Planeta Wrestling viajaba a Nueva York, invitada por WWE, para cubrir el evento Evolution y allí tuvimos ocasión de hablar con las superestrellas de WWE acerca del rumor que invadía el ambiente, los título por parejas femeninos. ¿Qué nos dijeron? Te lo recopilamos a continuación:

Stephanie McMahon: «Estad atentos porque puede que lleguen antes de lo que esperáis”

Nia Jax: «Será una sorpresa para mí pero estaría genial, sólo nos queda esperar».

Natalya: «Para mí sería lo mejor de todo, que las mujeres tuviéramos títulos por parejas. Los llevamos pidiendo desde hace tiempo y siempre nos dicen que tengamos paciencia que ya llegarán, y espero que así sea».

 

Bayley: «Yo ya soy campeona por parejas, mira mi pin… Ese es nuestro próximo objetivo vamos a ser un equipo hasta que lo anuncien y lo ganemos y lo hagamos historia».

Sonya Deville: Survivor Series será el siguiente paso y llega a tener un lugar en el equipo de Survivor Series es lo primordial, no quiero pensar en los títulos femeninos por ahora… lo que pasa que Ronda Rousey está por ahí…

Mandy Rose: Ella está obsesionada con Ronda Rousey (risas). Para mí el cielo es el límite y obviamente Survivor Series es lo siguiente, pero vamos paso a paso, Evolution es lo siguiente y cuando acabe Evolution vamos a pensar en lo siguiente. Que venga lo que tenga que venir.

Billie Kay: «Creo que nosotras somos apasionadas de la división por parejas así que personalmente creo que escogería los títulos por parejas porque creo que sería algo absolutamente histórico, así que crucemos los dedos».

Estas fueron solo algunas de las declaraciones con las que nos hicimos en Nueva York para todos vosotros. Recordad que podéis seguirnos en las redes sociales y leernos en Planeta Wrestling, Neox, Mundo Deportivo y Marca.

 

 
Jefe de Comunicación de Planeta Wrestling, Colaborador de la web oficial de WWE, Colaborador de la sección WWE de Mundo Deportivo y Marca

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here