Previa de NXT
 

Previa de NXT del 13 de febrero con un gran combate anunciado entre Ricochet contra Adam Cole, lo podremos ver esta noche en WWE Network.

Previa de NXT del 13 de febrero

Ricochet vs. Adam Cole II

Como en una película de suspense al borde de tu asiento viendo el combate por el Título NXT de North America en TakeOver: Brooklyn IV, Ricochet y Adam Cole se preparan una vez más para competir dentro de Full Sail Live.

Con las dos Superestrellas comprometidas para reclamar el Campeonato NXT de North America, reavivaron su rivalidad acalorada en una tensa confrontación entre bastidores la semana pasada. En ese enfrentamiento, Cole se refirió a su rival como un “pony de un solo truco” y rechazó sus posibilidades en una revancha del campeonato. Sin embargo, cuando Ricochet le recordó al líder de The Undisputed Era el resultado de su último enfrentamiento en el ring, el movimiento de ida y vuelta pronto se convirtió en un desafío aceptado.

Con Ricochet y Adam Cole ambos apostando su oportunidad por el Título NXT de América del Norte, ¿quién saldrá como retador del título?

¿Qué tiene que decir Kassius Ohno?

Kassius Ohno tendrá “algo que decir” cuando regrese a Full Sail Live esta semana, pero no está claro qué es exactamente lo que tiene en mente. The Knockout Artist ha estado bajo el radar en las semanas desde que se llevó otra derrota ante Matt Riddle en NXT TakeOver: Phoenix. Ohno atribuyó su ausencia a una “autoevaluación” durante el NXT Post-Show de la semana pasada, antes de informar al Universo NXT que hará un anuncio a su regreso. ¿Qué tendrá que decir Ohno?

 

Taynara Conti contra Aliyah

Taynara Conti se cruzará con Aliyah esta semana, agregando así más leña al fuego competitivo que hay dentro de la división de Mujeres de NXT. Con Shayna Baszler agarrándose a sus cinturón de NXT, ¿qué tipo de mensaje enviarán la autoproclamada “Cinturón Negro Real de NXT” y Aliyah cuando se enfrenten dentro de las cuerdas amarillas?

Street Profits preparados para volver a la élite

Con War Raiders como los nuevos campeones de parejas de NXT, aquellos que deseen destituir a los titulares se enfrentarán al monstruoso desafío de enfrentarse a los campeones más destructivos que ha tenido la empresa. En busca de una oportunidad por el Campeonato de Parejas de NXT están The Street Profits.

Después de sufrir una dura derrota ante The Forgotten Sons hace unas semanas, Montez Ford y Angelo Dawkins buscan recuperarse cuando regresan a la acción. Con casi todos los tag teams de la marca de oro y negro compitiendo por ser el codiciado centro de atención, ¿cómo se destacarán Street Profits como los mejores retadores?

Dominik Dijakovic vs Shane Thorne

Recién salido de una gran actuación en el primer Torneo Worlds Collide, el creciente e imponente Dominik Dijakovic estará en acción esta semana en NXT. Desde que hizo su gran entrada hace unos meses, sus combates han acabado rápidamente.

Dijakovic ha eliminado a sus oponentes con su devastadora maniobra Feast Your Eyes, pero enfrentará una dura oposición contra el ingobernable Shane Thorne. ¿Continuará la exitosa racha de Dijakovic?

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.