Kofi Kingston WWE
 

Es posible que Kofi Kingston haya hecho la mejor actuación de su vida en el episodio de SmackDown Live del día de ayer. Su inserción en la lucha de la Cámara de Eliminación por el Campeonato de la WWE en lugar de Mustafa Ali lesionado debido a una conmoción, fue anunciada, por lo que compitió en un gauntlet match con el resto de los competidores del domingo.

Kingston estuvo en la lucha por más de 50 minutos y durante el mismo consiguio las cuentas sobre el campeón de la WWE Daniel Bryan , Jeff Hardy y Samoa Joe. Aunque finalmente fue eliminado por AJ Styles, la lucha de Kingston fue tan excepcional que tiene a los fans soñando con un reinado por el Campeonato de la WWE que es lo que le ha faltado hasta ahora en su carrera.

Si bien puede ser un demasiado pronto para incluir a Kingston entre los aspirantes después de esta últica actuación, echemos un vistazo a cómo WWE podría llegar a ese punto si ese es su deseo.

Elimination Chamber

Parece que hay pocas posibilidades de que Kingston tenga éxito en la Cámara

En la Cámara de Eliminación, Kofi debería tener una actuación muy similar a la que hizo ayer en SmackDown. Kingston debería ingresar a la lucha desde el principio, lo cual es factible ya que lo único que sabemos en términos de orden es que Randy Orton entrará el último.

Antes de la lucha, Kingston podría compartir un momento de backstage con Edge, quien le robó a Kingston su lugar en una lucha de la Cámara hace tantos años, el momento le daría a Kingston un push en términos de popularidad y credibilidad y sería un buen guiño para la larga historia de Kingston en el roster principal.

En última instancia, es probable que sea demasiado pronto para que Kingston gane esta lucha, pero el hacer que Kingston se enfrente al final con Daniel Bryan o solo sucumba ante un RKO por parte de Randy Orton en las últimos momentos del combate, Kingston puede ser más querido por el público y WWE puede evaluar si están o no listos para arriesgarse a por él.

Fastlane

Could Kingston book his ticket to WrestleMania at Fastlane?

Después de la Elimination Chamber, Kingston debería buscar venganza, pareciendo más serio y concentrado de lo que el Universo WWE está acostumbrado a verlo. Él puede explicar que después de estar tan cerca de ganar su primer Campeonato de la WWE que lo ha eludido durante toda su carrera, ahora quiere aún más.

 

Puede enfrentarse a Orton o Rowan en un SmackDown antes de Fastlane, dependiendo de que Orton o Bryan lo elimine en la Cámara de Eliminación, y así salir victorioso, aumentando su credibilidad después de años en la mitad de la marca de la WWE. Kingston puede calificar para un combate de tipo royal como el que vimos el año pasado, donde el ganador se enfrentaba a Daniel Bryan por el título en WrestleMania.

WrestleMania Build

¿Es Kingston vs. Bryan WrestleMania digno?

Con el evento principal de WrestleMania , Kingston puede venir al ring con un mensaje para Daniel Bryan. Puede hablar sobre su larga carrera en la WWE, todas las cosas que ha visto y logrado y cómo fue incluso un fan de Bryan en sus primeros días. Kingston puede explicar que si bien no siempre ha sido la superestrella más exitosa o más querida en la WWE, lo que siempre ha estado en el corazón de su carrera de lucha ha sido divertido.

Puede advertir a Bryan por quitarle la misma diversión a la lucha y, al hacerlo, le da un poco más de sentido a la villanía de Bryan, vegana y moralmente consciente, que a veces puede ser algo difícil de erradicar. Kingston puede reconocer que esta es la mayor oportunidad de su carrera y ser consciente de que es poco probable que obtenga otra en caso de que fracase.

WrestleMania

Is a title match for Kingston at WrestleMania a conceivable idea?

 

 

 

 

 

 

En el mejor escenario de todos ellos, Kingston puede aparecer en la parte superior de la rampa tanto con Xavier Woods como con Big E, pero enviarlos a backstage, enviando el claro mensaje de que siente que tiene que hacerlo solo. Puede verse determinado en los inicios de la lucha y evitar por poco recibir un paquetito y ser sorprendido por el campeón, aludiendo a su falta de experiencia en situaciones de grandes luchas.

Eventualmente, a pesar de que Kingston debería acumular algo de push y llegar a una serie de falsos finales para alentar a la audiencia. Al concluir el encuentro, WWE puede elegir que Kingston se quede agonizando para alcanzar sus sueños o que consiga el reinado de un título de Kingston que seguramente será recibido en gran medida.

Kingston puedo contar al campeón y dejarse levantar por sus dos compañeros de equipo,que estaban viendo el combate en backstage, para felicitarlo. Si bien esto está lejos de convertirse en una realidad, es difícil no argumentar que sería un gran momento para sentirse bien y que Kingston seguramente merece por su arduo trabajo

 

 

 
Joven apasionado por el Fútbol y por la Lucha Libre. Locutor radial y especialista en fútbol mundial. ¡Sígueme en twitter, para que veas mis publicaciones! https://twitter.com/PW_Alejandro