Kofi Kinsgton Elimination Chamber
 

Mustafa Ali reemplazado por Kofi Kingston en Elimination Chamber, después de la lesión ya anunciada de Ali, el componente de New Day ocupará su lugar.

Kofi Kingston estará en Elimination Chamber

Se reveló durante el fin de semana que Mustafa Ali estaba trabajando lesionado y que probablemente sería reemplazado en el combate de Elimination Chamber por el Campeonato de WWE. Esta noche, descubrimos quién ocupará su lugar.

Al comienzo de SmackDown Live, se anunció que los seis hombres que competirían en el combate Elimination Chamber de este domingo competirían en un Combate Gauntlet con la estipulación de que el ganador entraría en último lugar en el combate del domingo.

Mientras Daniel Bryan estaba en el medio del ring regañando a la multitud por abuchearlo, fue interrumpido por New Day, y luego de unos segundos de burlas, se reveló que Kofi Kingston se uniría al combate Elimination Chamber, representando a New Day.

 

Mala suerte para Mustafa Ali

En el SmackDown Live después del Royal Rumble, se reveló que Daniel Bryan defendería su Campeonato de WWE en un combate Elimination Chamber. Bryan tendría que lidiar con Randy Orton, Samoa Joe, Jeff Hardy, AJ Styles y la nueva estrella de SmackDown, Mustafa Ali.

The Heart of SmackDown Live se ha visto impresionante desde que salió de 205 Live, ganando contra algunas de las mejores estrellas del roster, incluido Daniel Bryan. También ha estado involucrado en algunas rivalidades contra dos competidores terribles como Randy Orton y Samoa Joe.

Sin embargo, a lo largo de todo esto, Ali ha perseverado, pero tendrá que perder su primera oportunidad de campeonato debido a las crecientes lesiones. Y esta noche, WWE reveló quién lo reemplazaría en el combate de la Elimination Chamber.

Os recordamos que Elimination Chamber se celebrará este domingo 17 de febrero y en Planeta Wrestling os contaremos todo lo que acontezca.

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.