Os contamos cuáles podrían ser los planes para Dolph Ziggler y Drew McIntyre en WWE Monday Night RAW

Como vimos recientemente durante el WWE Monday Night RAW donde se estaba celebrando la primera noche del Superstar Shake-Up, se formó un nuevo dúo. Este dúo es el de Dolph Ziggler y Drew McIntyre.

Drew McIntyre ascendió de NXT y apareció en el roster principal la semana pasada en Monday Night RAW, apoyando a Dolph Ziggler. Os dejamos a continuación la transcripción de lo que sucedió durante el debut del luchador escocés:

“The Miz, Sami Zayn y Kevin Owens hablan en backstage. The Miz está buscando la forma de que Dallas y Axel se vayan con él mientras los canadienses lo advierten sobre Shane McMahon. Dolph Ziggler está en el ring con Apollo y Titus, que lo quieren en el Titus WorldWide. Dolph dice que ya tiene compañero para RAW y llega desde NXT, es Drew McIntyre. Dolph y Drew atacan a Apollo y Titus.

Dave Metlzer habló sobre este bookeo y comentó que esto es sólo el inicio de Drew McIntyre en el roster principal de WWE en este tiempo. Pero primero, la pareja podría alcanzar el oro juntos en el camino.

Son realmente un buen equipo. Ellos podrían ser campeones Tag Team. Ellos deberían ser campeones Tag Team y probablemente separarse, y yo siento que eso sucederá, porque no creo que vean a Drew McIntyre como alguien haciendo equipo con Dolph Ziggler mucho tiempo. Creo que es una manera de construirlo lentamente y entonces uno ataca al otro y entonces es cuando McIntyre recibe empuje hacia un lugar más alto de la cartelera. 

Habrá que esperar por lo menos, bajo mi punto de vista, hasta después de Backlash para ver si se hacen campeones por parejas de WWE. Y tú, ¿qué crees que harán con ambos luchadores? Háznoslo saber en la sección de comentarios.