Zack Ryder podría sufrir una lesión en la rodilla

Zack Ryder podría sufrir una lesión en la rodilla. Así lo anunció el propio luchador en una publicación de su propio Twitter. Al parecer se hizo daño en el combate de Main Event, que tuvo antes de WWE RAW donde derrotó a Mike Kanellis. Desgraciadamente, vuelve a caer lesionado, y parece que todo apunta a la rodilla. Una zona ya sufrió lesiones con anterioridad.

 

 

“Está imagen es antes del partido ante Mike Kanellis. Tratamos de luchar como sí fuera en WWE RAW. Desafortunadamente sufrí una lesión de rodilla. Mientras el resto del roster viaja a Arabia Saudí. Yo viajo a Orlando, para someterme a una MRI”

Por el momento no podemos vaticinar el tiempo que estará de baja el luchador. Qué recientemente fue traspasado desde SmackDown a la marca roja. Ya vemos que el cambio de aires, le ha dado un duro revés, esperemos que el luchador, regrese lo más pronto posible al ring. Desde Planeta Wrestling le mandamos un saludo, y le deseamos una rápida recuperación.

El propio luchador en otro tweet diferente, hacía referencia a que mantendría informado acerca de su estado de salud. Recordamos que aún debe someterse a una resonancia magnética que podría sacarnos de dudas acerca de la lesión, y el periodo de tiempo que estará alejado del ring.

“Os mantendré informados, y por supuesto estaré de vuelta.”

Cabe destacar que el luchador, pasaba por un periodo de poca importancia, donde había estado trabajando en combates de equipos. Con muy poco protagonismo individual. Y sin duda alguna, sí había alguna esperanza de que ello cambiará, ayer se difuminaron cualquier mínima opción.

Recuerda  que puedes seguir informado en las redes sociales de Planeta Wrestling, y además puedes comentar dicha noticia a través de nuestro sistema de comentarios.

 

No Hay Más Artículos