Os contamos qué títulos podrían cambiar de marca próximamente en WWE

El 6 de mayo tenemos el PPV de WWE Backlash, el cual tendrá combates de ambas marcas, de RAW y de SmackDown Live. Pues bien tenemos ya varios combates confirmados para el evento, y vamos a repasarlos:

-WWE Intercontinental Title Match: Seth Rollins (c) vs. The Miz
-WWE United States Title Match: Jeff Hardy (c) vs. Randy Orton
-RAW Women’s Title Match: Nia Jax (c) vs. Alexa Bliss
-SmackDown Women’s Title Match: Carmella (c) vs. Charlotte Flair
-Samoa Joe vs. Roman Reigns

Nosotros nos vamos a centrar en los combates por los títulos mid-card; el combate en el que Seth Rollins defiende su título Intercontinental contra The Miz . Sin embargo, hay un combate el cual no está ahí, pero podría cambiar. El combate entre Jeff Hardy y Randy Orton. Vamos a resolver dudas con el último combate mencionado.

La razón por la cual el combate entre Hardy y Orton podría cambiar es porque puede ser que Jinder Mahal gane el título de los Estados Unidos en el evento The Greatest Royal Rumble. ¿Esto por qué sería? Para cambiar el título de los Estados Unidos a RAW. Pero, ¿y qué pasaría con el Intercontinental? Pues lo mismo. The Miz ganaría el Intercontinental para traerse el título a SmackDown Live y romper un récord, pues alcanzaría a Chris Jericho en el número de reinados con el título.

El puesto que tiene Jinder Mahal en RAW fue tema de conversación en el Wrestling Observer Radio, cuando Bryan Alvarez dio sus teorías sobre qué va a pasar en el The Greatest Royal Rumble. 

Jinder Mahal ha perdido dos veces. Eso significa que va a ganar el título de los Estados Unidos, Miz gana el Intercontinental y entonces cambian de marcas, y Miz puede romper el récord del Intercontinental. 

Dave Metlzer dijo que ve totalmente eso pasando y que podría ser algo interesante. Pero Kurt Angle le negó a Jinder Mahal su petición de regresar a SmackDown Live si gana en The Greates Royal Rumble, así que lo único que podría cambiar de marcas serían los títulos.

 

 
No Hay Más Artículos