El miembro del Salón de la fama de la WWE, Bill Goldberg, apareció esta semana en el podcast de CBS Sports, In This Corner. A continuación hay un par de aspectos destacados sobre Hulk Hogan y Steve Austin que Planeta Wrestling, la web número uno sobre WWE en castellano, te trae traducidos.

Si la WWE y los fans deben perdonar a Hulk Hogan:

“Oh, eso no lo tengo que juzgar yo. Creo que todos merecen una segunda oportunidad. Creo que pones a [Hogan] en el vestuario y le das la palabra y le dejas decir lo que piensa, eso es lo que se merece. Quién sabe qué pasará a partir de ahí, pero no me corresponde a mí decirlo de ninguna manera. Solo puedo darle mi opinión y decir que se merece la palabra y quién sabe a dónde llegará desde allí “.

Su amistad con Steve Austin:

“Lo he dicho antes y lo diré de nuevo: nunca copié una maldita cosa de Steve Austin. Pero sí vi cómo un personaje puede ser tan grandioso, tan abarcador y tan exitoso que tomé las señales que daba y eso me ayudó a prepararme para mi ascenso esperanzador. En el discurso, di las gracias a varias personas que me ayudaron de una u otra forma en la formación de Goldberg como personaje. Ya fuera solo la apariencia de Road Warriors, o sacando la lengua de Hawk, había mucha gente que tenía mucho que ver con mi éxito. Pero eso no significa que los haya copiado de ninguna manera o forma.

“Observé a Austin desde lejos y tomé notas sobre qué hacer y qué no hacer, y él fue una influencia muy positiva en mi carrera al mirarlo desde lejos. No fue un enfoque práctico, pero cuando lo hice llegar a la WWE y él y yo conectamos, no fue nada más que respeto. Agradecí mucho que viniera de él, un personaje tan exitoso y una persona tan buena en el fondo. Lo aprecié al máximo. Desde que nos hicimos amigos hace años y años, no hay duda de que me mantengo en contacto con él más que nadie en el negocio y hay una razón para eso “.

Puedes escuchar el podcast completo en el siguiente enlace:

 
No Hay Más Artículos