Habla uno de los comentaristas de Raw sobre el posible retorno de Hulk Hogan a WWE

Jonathan Coachman, presentador y comentarista de Monday Night Raw, ha hablado esta semana para el podcast Busted Open analizando Wrestlemania 34 y el resto de actualidad de WWE y ha sorprendido a todos dirigiendo unas palabras sobre Hulk Hogan que te contamos a continuación:

Sobre el regreso de Hulk Hogan a la compañía:

Creo que una de las razones por las que ni Mark Henry ni otro grupo de personas quiere que vuelva es que sería la séptima, octava o novena oportunidad del Hulkster para hacer las cosas bien en la compañía. Es una grandísima estrella y es por eso que ha tenido tantas opciones para redimirse, pero la barrera más grande siempre ha sido económica. Hasta donde sé, Hulk Hogan no pedía mucho dinero, pedía cantidades desorbitadas para hacer cualquier colaboración por pequeña que fuera. Así que si no lo hace, si no pide perdón y si pide cantidades ingentes de dinero, es normal que su regreso esté cada día más lejano y difícil. ¿Para qué querrías traerle? Tiene una cadera nueva y no puede luchar, ¿Le vas a traer para ser embajador? No tiene sentido no es un buen ejemplo a pesar de las influencias que pueda tener por su estatus. Si vuelve no tendría que volver como el Hulk Hogan de Wrestlemania I que protagonizara el main event sino como alguien que nunca antes ha sido. Su expediente habla por sí mismo cuando se trata de ver si es generoso con el resto de superestrellas. 

Dicho esto, creo que en los tráiler del documental de André el Gigante se ve a un Hulk pensativo, reflexivo, que parece que ha recapacitado y nunca creo que sea tarde para cambiar pero tiene casi 70 años y a no ser que cambie de manera radical y positiva no creo que WWE lo necesite como embajador.