Paul Heyman fue entrevistado y habló sobre su relación con el mandamás de WWE Vince McMahon

El acompañante del campeón Universal de WWE Borck Lesnar, el ex gerente general de ECW, Paul Heyman habló recientemente con NOLA.com para una nueva entrevista. Os dejamos las partes más interesantes de la entrevista a continuación:

Sobre su relación con Vince McMahon:

“Estrictamente platónica (risas). Es una respuesta honesta (risas). Creo que Vince McMahon aceptó a regañadientes el hecho de que soy el mejor abogado en la historia de esta industria. Y a regañadientes he aceptado su aceptación de ese hecho “.

Sobre qué luchador de ECW le dolió más que dejara la compañía:

“Todos ellos. Porque tenía una relación artística con todos los que trabajaban en esa lista. Tuvimos un vínculo el uno con el otro, todos juntos como uno solo. Realmente tuvimos un ambiente familiar. Nos teníamos mutuamente la espalda. Fue el equipo más unido que encontrarás en esta industria o en cualquier deporte. Entonces, cada deserción duele, porque estamos perdiendo a un miembro de nuestra familia “.

Sobre un show propio que Paul Heyman iba a celebrar:

“Es una multitud salvaje que viene a WrestleMania. Y sugeriría que las personas que vengan a ver el espectáculo de Paul Heyman sean aún más salvajes que la multitud salvaje que aparece en la semana de WrestleMania. Traeré un equipo completo de filmación de mi agencia en Nueva York para filmar esto porque tengo la sensación de que vamos a adentrarnos en un territorio inexplorado real en este caso. Quién sabe qué va a pasar “.

Paul Heyman y su futuro en WWE

Los fans de WWE saben lo que se está rumoreando estos días, sobre todo a raíz de que el lunes en Raw Paul Heyman anunciara que si Brock Lesnar no vence a Roman Reigns abandonarían WWE. Y es verdad, es más que probable que Brock Lesnar y Paul Heyman abandonen la compañía tras el show de los shows. Como ya os comentamos hace unos días, ambos tienen otros planes (Paul Heyman tiene una compañía de producción que va viento en popa y Brock quiere volver a UFC). En la entrevista publicada por New York Post Heyman habla de sus diferentes compromisos con WWE en los próximos días incluyendo la presentación de Goldberg al Salón de la Fama pasado mañana viernes y el combate por el título universal del domingo en Wrestlemania.