WWE RAW en vivo 23 de Abril

WWE RAW en vivo 23 de Abril | Este 23 de Abril WWE presenta una nueva edición de WWE RAW, su programa estrella. Esta será la última edición del show rojo antes del Greatest Royal Rumble 2018.

Comienza WWE RAW en vivo

El show de esta noche comienza con un tributo al fallecido Bruno Sammartino. Tras esto vemos la intro del programa y Brock Lesnar llega al ring. Los comentaristas, con Booker T sustituyendo a Coachman nos presentan el programa.

Paul Heyman comienza a hablar de la victoria de Brock Lesnar contra Roman Reigns en Wrestlemania y de como Lesnar derrotó a otros grandes luchadores como The Undertaker o John Cena. Lesnar es para Heyman el hombre que domina WWE y que mandará otra vez a la lona a Roman Reigns. Heyman dice que Roman no tiene ninguna opción este Viernes en Arabia Saudí y que Lesnar está ansioso por volar allí en su jet privado y enjaularse con Roman Reigns.

Heyman habla de lo malo que va a ser para Roman estar en la jaula y del nuevo contrato de Brock Lesnar. WWE le dio a Lesnar lo que pidió de nuevo y Lesnar pidió a Roman dentro de la jaula porque cuando lo dejó en el ring en Wrestlemania este todavía respiraba. Heyman dice que Roman va a volver a Estados Unidos metido en una caja y a trozos, pero la música del aspirante le interrumpe.

Roman Reigns se toma su tiempo para llegar al ring y cuando llega mira a Paul Heyman de arriba a abajo. Roman simplemente dice que va a volver a los Estados Unidos con el campenato Universal de la WWE. Roman sonríe y se va mientras suena su musica.

Elias derrotó a Bobby Roode con un Roll Up

Matt Hardy se encuentra en backstage preparando su combate contra The Ascension. Matt dice que van a ganar los campeonatos por parejas de RAW en Arabia.

Bray Wyatt y Matt Hardy derrotaron a The Ascension

Samy Zayn y Kevin Owens estrenan el Kevin Owens show en Monday Night RAW. El ring está vestido para la ocasión y las pantallas tienen los logos personalizados de los luchadores. Sami anuncia su programa como algo novedoso y como el mejor programa de entrevistas de la actualidad.

Sami dice que este es el programa perfecto para sustituir a Miz TV y recuerda que The Miz se fue a SmackDown Live. Owens afirma que uno de los dos va a ser el ganador del Greatest Royal Rumble este viernes y presentan al manager general de RAW, Kurt Angle.

Angle entra con el público cantado el you suck durante su entrada y se dirige al ring. Owens y Sami lo llaman inútil y cuestionan su autoridad, alabando a la comisionada Stehanie McMahon. Angle recuerda que Stephanie no puede mover el brazo porque Ronda Rousey se lo partió y estos le responden haciendo chistes sobre Jason Jordan y su lesión.

Sami Zayn y Kevin Owens le preguntan que les va a dar para que su fichaje por RAW sea rentable y Angle dice que van a participar en el rumble con estrellas de la talla de Daniel Bryan y Chris Jericho… pero que eso será este viernes después de verse las caras esta noche contra Bobby Lashley y Braun Strowman.

Seth Rollins se encuentar en backstage y aparecen Bo Dallas y Curtis Axel vestidos con camisetas de Rollins. Le ofrecen formar el nuevo The Shield, pero Rollins les dice que no.

Drew McIntyre & Dolph Ziggler derrotaron a Titus WorldWide

Tras el combate vemos las repeticiones y los ganadores son entrevistados. Drew agradece a Dolph haberlo traído y dice que dominarán este vestuario que se ha vuelto blando. Ambos dicen que RAW es ahora su show y que el resto de luchadores deben andar con ojo.

Chad Gable derrotó a Jinder Mahal

The Riott Squad hablan en backstage sobre su ataque a Bayley la semana pasada. Dicen que eso fue un mensaje a toda la división femenina.

Bo Dallas y Curtis Axel hablan con Finn Balor en backstage y le ofrecen crear The Club con ellos ya que Anderson y Gallows se fueron a SmackDown. Finn les dice que no y estos se quedan con mala cara.

Bobby Lashley y Braun Strowman derrotaron a Kevin Owens y Sami Zayn

Baron Corbin está preparado en el ring para su debut en RAW y llega No Way Jose con su conga. Corbin dice que no se fía, ya que esos de la conga pueden atacarle y que no va a enfrentarse a Jose porque no está a su nivel. Jose dice que la fiesta no va a parar porque Corbin no quiera luchar y cuando se va con la conga Corbin lo ataca y lo deja tirado en el escenario.

Finn Balor y Seth Rollins derrotaron a Bo Dallas y Curtis Axel

 

The Riott Squad, Mickie James y Alexa Bliss derrotaron a Bayley, Sasha Banks, Natalya, Ember Moon y Nia Jax por descalificación después de que Mickie James atacara a Ronda Rousey, que se encontraba ayudando a su amiga Natalya y Ronda subiera al ring a aplicarle el armbar.

De esta forma terminó WWE RAW en vivo esta semana, ¡¡gracias por acompañarnos!!

¡Te invitamos a comentar WWE RAW en vivo a través de nuestro nuevo sistema de comentarios abajo!