Previa de WWE RAW/ Esta noche el programa de WWE RAW se llevará a cabo desde el Scottrade Center en St. Louis con el último programa antes del especial Greatest Royal Rumble de este viernes en Arabia Saudita, y que se emitirá por WWE Network.

Confirmada para el espectáculo de esta noche hay una aparición del Campeón Universal de WWE Brock Lesnar, su primera aparición desde la celebración de WWE WrestleMania 34. No se han anunciado combates para esta noche.

WWE se está centrando en los siguientes puntos para el programa de WWE RAW de esta noche:

The Conqueror viene…

Cuatro noches antes de defender su Campeonato Universal contra Roman Reigns en un Steel Cage Match en el evento The Greatest Royal Rumble, Brock Lesnar llega a Monday Night Raw. ¿Qué estragos desencadenará The Beast Incarnate durante su primera aparición en vivo de la WWE desde que derrotó a The Big Dog en WrestleMania?

Superstar Shake-up aftermath

El pasado lunes por la noche, el paisaje de Monday Night Raw cambió drásticamente con la llegada de superestrellas como Dolph Ziggler, Drew McIntyre, Jinder Mahal, Natalya, the Riott Squad, Bobby Roode, Kevin Owens, Sami Zayn y otros que buscan hacerse un nombre para ellos mismos en su nuevo entorno. ¿Qué nuevas alianzas y rivalidades surgirán ahora que estos nuevos competidores han hecho del Team Red su hogar?

 

¿Seguirá Stephanie McMahon invalidando las decisiones de Kurt Angle? 

Si creías que los problemas entre la Comisionada de Raw Stephanie McMahon y el Gerente General Kurt Angle terminaron en WrestleMania, ya tienes otra cosa para pensar.  El pasado lunes por la noche, Angle determinó que ni Kevin Owens ni Sami Zayn se unirían a WWE Raw después de su derrota en WrestleMania ante Daniel Bryan y Shane McMahon, y después de que los dos se enfrentaron en un No Contest la semana anterior, pero Stephanie decretó que The Olympic Hero había tomado su decisión basándose en la emoción, otorgando contratos de Raw a los líderes del “¡Yep!” Movement.

¿Está Raw en medio de una lucha de poder y, de ser así, las superestrellas oportunistas como Owens y Zayn se aprovecharán?

¿Podríamos tener pronto a “Woken” Raw Tag Team Champions?

El emparejamiento de “Woken” Matt Hardy y Bray Wyatt ha sido “encantador” por decirlo de alguna manera. Los ex rivales pasaron por encima de Titus Worldwide y The Revival en el Tag Team Eliminator, ganando la oportunidad de luchar contra Cesaro y Sheamus por los títulos por equipos de Raw, que actualmente están vacantes, en el evento The Greatest Royal Rumble.

¿Pueden The Woken One y The Deleter of Worlds seguir ganando impulso antes de su oportunidad por los títulos en Arabia Saudita?

Quedaros con nosotros para saber que va a pasar durante el programa y no olvidéis que estaremos haciendo la cobertura en directo para todos aquell@s que queráis acompañarnos esta noche.

¿Y tú qué piensas que veremos esta noche?

 

blackfriday tienda de baloncesto