Bruno Sammartino ha sido la estrella más grande de WWE/ Recientemente en el Pod Of Awesomeness de E & C, los veteranos de la lucha libre profesional Edge y Christian hablaron sobre el fallecimiento del miembro del Salón de la Fama WWE Bruno Sammartino. Además, Edge compartió una historia que proporcionó información sobre el corazón de oro del “Legend Of All Legends”. Planeta Wrestling, la web número uno sobre WWE en castellano, te lo trae:

Sobre el tema del fallecimiento de Sammartino, Edge dijo que ha sido “fin de una era” y dijo que “The Italian Superman” ha sido la mejor superestrella de la WWE de todos los tiempos.

“siento que es como el final, es el fin de una era, él es la estrella más grande de la WWF / WWE que ha existido nunca. Quiero decir, puedes decir ‘Stone Cold’ [Steve Austin] y puedes decir [Hulk] Hogan, pero si miras ventas de MSG, si miras todo… Quiero decir, Bruno, hombre, era el campeón por excelencia, combinado en dos reinados, 11 años. Eso no sucede hoy en día “.

Christian afirmó que Sammartino era “la estrella más grande de su era” y el primero en trascender.

“Ser capaz de mantenerse en la cima y en esa posición no sucedería a menos que esté sacando dinero”, Christian agregó, “por lo que solo muestra el tipo de magnitud de estrella que tenía, especialmente podía vender” fuera del Madison Square Garden tantas veces, y consecutivas, como lo hizo él. Obviamente, tal vez la primera verdadera superestrella, tal vez incluso haya trascendido el deporte de la lucha “.

Con respecto al legado de Sammartino en la lucha libre profesional, Edge indicó que el dos veces campeón del mundo fue un tipo de clase que fue una inspiración para muchos.

“Creo que tienes toda una cultura, especialmente para los italianos y los inmigrantes que vienen a este país, aquí hay un tipo que vino sin nada y realmente se hizo a sí mismo”. Edge continuó, “es simplemente un clásico desfavorecido, una historia para todo el mundo, pero lo más importante es que cualquiera que sean los galardones en la lucha pro, que obviamente son numerosos, se comparan mejor con el resto, para ser honesto, al conocer a Bruno a través de los años, era un profesional con mucha clase. Era un hombre elegante y con clase, y simplemente no hay otra manera de explicarlo “.

Notablemente, Edge recordó que Sammartino lo llamó después de la segunda cirugía del cuello de ‘The R-Rated’.

“Bruno Sammartino descubrió que estaba en la ciudad y que me hice una cirugía de cuello, consiguió el número de la habitación de mi hotel y me llamó después de la cirugía para asegurarme de que estaba bien. Y me voló por completo el cerebro”. Edge reflexionó: “Creo que para mí es un ejemplo de qué tipo de hombre que era”.